Por que las mujeres son del diablo.?

El no pudo con ellas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

BUENO, TU LO HAS DICHO.....EL DIABLO.

Y PARA HABER DIABLO , HAY DIOS

ENTONCES SOMOS DE DIOS.....

Y DESEADAS POR EL DIABLO........

ESPOSO Y AMANTE

DIOS ESPOSO..........EL DIABLO AMANTE

O ESPOSO EL DIABLO..........AMANTE DIOS?

A QUIEN CONOCE PRIMERO LA MUJER?

ES COMO EL HUEVO Y LA GALLINA...........

QUIEN NACIO PRIMERO?

ESPERO LO ENTIENDAS, QUE TU ESTAS EN ESTE ENREDO TAMBIEN........

QUE TE GUSTARIA SER?

DIOS O EL DIABLO?

JEJEJE. A! XAVI...NO TIENES CORREO, NO TIENES DONDE TE ESCRIBAMOS, ESTAS INCOMUNICADO , TE QUERIA AGREGAR DE AMIGO PERO TAMPOCO TIENES ACCESO.BUENO..RECIBE SALUDOS.

Fuente(s): MIBELLA
  • Anónimo
    hace 1 década

solo piensa lo que has preguntado y preguntale a tu mama

antes de ofender a una mujer debes pensar que una te llevo en su seno y te dio a luz con dolor

creo que mas que ofenderla deberias agradecerle que te dio la vida, que paso necesidades para que no las pasaras tu y que hasta el dia de su muerte sus hijos estaran siempre en tu pensamiento y en su corazon

y a tu pregunta si la mujer la hizo dios con la costilla del hombre y es el diablo, que narices es entonces el hombre??

• hace 1 década

me imagino que es una broma lo que dices,..... asi lo espero.... y si no es asi hay otro tipo de foros para este tipo de preguntas mas adecuadas con tu tipo de personalidad, bye

• hace 1 década

ENTONCES SI LAS MUJERES " SOMOS DEL DIABLO" POR ENDE TU MAMA ES DEL DIABLO Y TU EL "HIJO DEL DIABLO" .....? ...............LA PROXIMA VEZ PIENSA MUY BIEN LO QUE VAS A DECIR......BENDICIONES!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

que pregunta mas estupida y machista!

Primera vez que leo y oigo semejante tonteria.

Las mujeres ni somos del diablo ni somos el origen del pecado, el mal o la maldad.

El pecado ya existia desde antes, de hecho entro por una serpiente, no por la mujer y no tenemos nada de malo, es mas, fuimos creadas porque los hombres sencillamente no se la podian solos y necesitaron de esta "ayuda idonea", es decir las feminas, asi que por favor retractate de tu pregunta.

• hace 1 década

Supongo que tu pregunta es en broma o no??? o tuviste alguna mala experiencia???

Es imposible generalizar por esta sencilla razòn:

Hay mujeres buenas y mujeres malas. La bondad o maldad de una persona no depende de las deidades sino es el resultado de tres factores: la herencia, el hogar y el ambiente.

• Anónimo
    hace 1 década

posiblemente sean el diablo pero YO "soy un Dios" asi que las postro a mis pies para que me los hunten con aceites y sales...ejejeje

• hace 1 década

El diablo es la representación del mal pero ellas son la maldad misma, el origen pero en fin son nuestro balance y no se puede vivir sin ellas literalmente, sino como nacimos.

ahí por cierto también vivimos para ellas.

• hace 1 década

Pues por malas, por que hacemos pecar a los inocentes hombres, ya lo dice la Biblia que no.

• Anónimo
    hace 1 década

se supone ke la mujer es el origen del mal no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.