Por que las mujeres son del diablo.?
El no pudo con ellas.
11 respuestas
- MI BELLA POESÌALv 6hace 1 décadaRespuesta favorita
BUENO, TU LO HAS DICHO.....EL DIABLO.
Y PARA HABER DIABLO , HAY DIOS
ENTONCES SOMOS DE DIOS.....
Y DESEADAS POR EL DIABLO........
ESPOSO Y AMANTE
DIOS ESPOSO..........EL DIABLO AMANTE
O ESPOSO EL DIABLO..........AMANTE DIOS?
A QUIEN CONOCE PRIMERO LA MUJER?
ES COMO EL HUEVO Y LA GALLINA...........
QUIEN NACIO PRIMERO?
ESPERO LO ENTIENDAS, QUE TU ESTAS EN ESTE ENREDO TAMBIEN........
QUE TE GUSTARIA SER?
DIOS O EL DIABLO?
JEJEJE. A! XAVI...NO TIENES CORREO, NO TIENES DONDE TE ESCRIBAMOS, ESTAS INCOMUNICADO , TE QUERIA AGREGAR DE AMIGO PERO TAMPOCO TIENES ACCESO.BUENO..RECIBE SALUDOS.
Fuente(s): MIBELLA - Anónimohace 1 década
solo piensa lo que has preguntado y preguntale a tu mama
antes de ofender a una mujer debes pensar que una te llevo en su seno y te dio a luz con dolor
creo que mas que ofenderla deberias agradecerle que te dio la vida, que paso necesidades para que no las pasaras tu y que hasta el dia de su muerte sus hijos estaran siempre en tu pensamiento y en su corazon
y a tu pregunta si la mujer la hizo dios con la costilla del hombre y es el diablo, que narices es entonces el hombre??
- asinosehace23Lv 5hace 1 década
me imagino que es una broma lo que dices,..... asi lo espero.... y si no es asi hay otro tipo de foros para este tipo de preguntas mas adecuadas con tu tipo de personalidad, bye
- ConsejeraLv 4hace 1 década
ENTONCES SI LAS MUJERES " SOMOS DEL DIABLO" POR ENDE TU MAMA ES DEL DIABLO Y TU EL "HIJO DEL DIABLO" .....? ...............LA PROXIMA VEZ PIENSA MUY BIEN LO QUE VAS A DECIR......BENDICIONES!!!!
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- hace 1 década
que pregunta mas estupida y machista!
Primera vez que leo y oigo semejante tonteria.
Las mujeres ni somos del diablo ni somos el origen del pecado, el mal o la maldad.
El pecado ya existia desde antes, de hecho entro por una serpiente, no por la mujer y no tenemos nada de malo, es mas, fuimos creadas porque los hombres sencillamente no se la podian solos y necesitaron de esta "ayuda idonea", es decir las feminas, asi que por favor retractate de tu pregunta.
- Macgyver_GuateLv 6hace 1 década
Supongo que tu pregunta es en broma o no??? o tuviste alguna mala experiencia???
Es imposible generalizar por esta sencilla razòn:
Hay mujeres buenas y mujeres malas. La bondad o maldad de una persona no depende de las deidades sino es el resultado de tres factores: la herencia, el hogar y el ambiente.
- Anónimohace 1 década
posiblemente sean el diablo pero YO "soy un Dios" asi que las postro a mis pies para que me los hunten con aceites y sales...ejejeje
- hace 1 década
El diablo es la representación del mal pero ellas son la maldad misma, el origen pero en fin son nuestro balance y no se puede vivir sin ellas literalmente, sino como nacimos.
ahí por cierto también vivimos para ellas.
- hace 1 década
Pues por malas, por que hacemos pecar a los inocentes hombres, ya lo dice la Biblia que no.
- Anónimohace 1 década
se supone ke la mujer es el origen del mal no?