Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

un chiste en gallego para los que gusten?

esto e un labrego que nunca na sua vida tivo nada, e un dia pensando na sua miseria acordou de irse a arxentina pra ver de ganar conque comprar unha vaca por aquelo de non morrer sin mamar de ninguen. e asi o fixo. e cal seria a sua sospresa cando o cabo de dos anos volve e topa a sua moller preñada, e dille....

-ay maria!, pero maria!, como se entende maria!, como se entende?

e contestalle maria.......

-ay jose!, pero logo ti que querias oh!, ter unha vaca sin cornos?.

............................................

saludos y buen fin de semana

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Moi bon. Deberíase escribir mais en galego nesta páxina para que os que contan chistes de galegos poñéndonos como parvos souberan quenes somos.

Felicidades e un saudo.

• mar s
    Lv 6
    hace 1 década

Muy bueno, este de regalo para tí:

Un gallego llamado García abre una ferretería a sólo dos cuadras del Vaticano, en Roma. Como publicidad, fuera de su establecimiento, el gallego cuelga un enorme crucifijo. Bajo la figura de Jesús, clavado en la cruz, el gallego pone un cartel luminoso que dice:

CLAVOS GARCÍA, 2000 AÑOS DE GARANTÍA.

El escándalo fue mayúsculo. El Monseñor Fanfanni, editor del Osservatore Romano, va personalmente a conversar con el hijo de Galicia. De laforma más fina posible, el Padre Fanfanni le explica al gallego que no se puede usar este tipo de publicidad... ¡Y mucho menos, en Roma!

El gallego, como hombre razonable que es, modifica su anuncio, reemplazando la figura del Cristo crucificado con otro. Esta vez, Jesús tiene solo una mano clavada, la otra está suelta, saludando al público. Debajo de la cruz hay un nuevo cartel luminoso que dice:

ADIVINEN EN QUÉ MANO SE USÓ UN CLAVO GARCÍA

El escándalo ahora llega hasta Castelgandolfo. El Papa Benedicto, horrorizado, va en su papamóvil hasta la tienda del ferretero. El Santo Padre, con sus trémulas manos, le clama al gallego:

- Hijo mío, no puedes usar a la figura de Nuestro Señor como efigie de tus anuncios comerciales... Por favor, inventa otra cosa.

El siempre creativo gallego coloca una cruz vacía, fuera de su tienda, y debajo de ella hay un nuevo cartel luminoso:

SI LOS CLAVOS FUERAN GARCÍA... ¡NI DIOS SE ESCAPARÍA!

Un saludo y buen fin de semana

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

muy bueno angel.

quien quiere algo algo le cuesta, ji ji ji

el pobre.!!!

un abrazo.

• hace 1 década

jajajajaja,

como gallega me ha encantado

Fuente(s): un saudiño e un bikiño
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• hace 1 década

Estrella...!!! Un Abrazo Fraternal.

• hace 1 década

jajajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusto mucho tu chiste en gallego. Es muy buen chiste.

• Anónimo
    hace 1 década

jaja un chiste en galego en Yahoo Respuestas jaja

aí che vai unha estrelinha

:)

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

mm. . ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.