El primo q te cae gordo?

no les a pasado q tu estas jugando bien agusto videojuegos o etc y derrepente llegan tus tios q por cierto son papas de tu primo q te cae gordo y es bien latoso, y le dice tu primo a tu papa dile q me deje jugar!! dile q me deje jugar!!

y tu papa siempre bien complaciente te dice q se los prestes y le pongas el q quiere...alguien tiene un primo o familiar tan irritante?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ay amigo te envidio, tu almenos tienes 1 .....................yo tengo TRES!!! uno de un tio por parte de mi papa y los otros 2 de una tia = hermana de mi papa.

por mas q les dices algo no se aquietan y lo peor de todo es q no paran de tocar todo lo q tienes y por miedo a q te vayan a acusar y a q te regañen tienes que hacer lo q diga su maldita voluntad.

aqui te tengo una solucion(bueno, almenos ami me funciono)

pon en la puerta de tu cuarto un letrero que diga mas omenos asi:

"ESTIMADO CLIENTE, si trae niños, usted es responsable de los daños q ocasionen a los productos de este establecimiento y daños al mismo"

"por su atencion muchas gracias"

ya veras que tus tios te entenderan y se sentiran mal al principio pero luego les explicas a ellos el problema y a sus hijos les llamaran la atencion y veras como se soluciona y dejan de acercarse a nuestro santuario sagrado conocido como "nuestra habitacion".

ves, una manera facil y pasiva de evitar que los primos mocosos entren a nuestros cuartos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Seeeh... a mi me paso...

Mi primo queria estar todo el dia en la computadora (porque se estaba quedando unos dias por las vacaciones) y entonces cuando uno le pedia la computadora un momento, el se enojaba... entonces habia que devolversela rapido antes de que llorara...

Un dia estaba harto y le dije que no me iba a quitar de la compu hasta que me canse!! (si, re malo que soy xDD)

Entonces armo una rabieta e hizo que mi padre colocara una computadora aparte unica y exclusivamente para que el juege ¬¬ que putooo...

Pero bueno, como dice la de mas arriba... hay que aguantarlos porque es familia ^.~

• Anónimo
    hace 1 década

Maldito sea el gordo latoso

• hace 1 década

si es molestoso, irrita tambien cuando llega el amigo de tu hermano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo uno

• hace 1 década

pienso que en todas las familias existe alguien así, pero ni hablar es parte de la familia y no se puede hacer otra cosa mas que SOPORTARLO

• hace 1 década

jejej, es verdad lo que dices, es lo malo de tener familia

• Anónimo
    hace 1 década

No, en realidad todos me son indiferentes....

Saludos...

• x
    Lv 6
    hace 1 década

jajaja yo levanto la mano!!!!!!!

tengo ,uchos primos y algunos son de lo mejor,de hecho uno es de mis mejores amigos y mis primas son un amor.

pero hay varios (mas bien muchos) que no me caen nada bien,y no es que yo sea malo se lo han ganado,

pero el que mas mal me cae,viene los fines de semana,frente a mi casa vive un amigo suyo,y se estaciona mi primo frente a mi casa ypone la musica a todo volumen

o sea,4 de la mañana y yo sin dormir poque el señor anda de borracho?? claro que tuve que hacer algo,le ponche las 4 llantas del carro jajajajajajajame demando,porque no tuve inconveniente en decirle yo fui y el porque lo hice,su familia ya no me habla (ni que me importara eso jajaja)

estube en lios con la ley,mi papa se molesto,pero valio la pena porque ya duermo agusto o me desvelo pero por decision propia

• Anónimo
    hace 1 década

SIIIIIIII KREO KE SIEMPRE AY UN FAMILIAR INCOMODO JIJIJIJIIIIIIIII PEO LA NETA ES DESGASTANTE ESTAR CNVENCIENDO A TUS PAS KE EL RPIMO TIO EN CUESTION ES UNA PERSONA CHOCANTE Y KE SE ODIAN ASI K CONSIDERO KE ES MEJOR YEBARTELA LEVE SI TAS JUGANDO Y EL RPIMO KIERE JUAGR OKIS DEJALO KE JUEGUE PERO SOLO YA VERAZ KE DEJARA TUS COSA N POCAS PALABRA IGNORALO ES LO MEJOR KE PUEDE ASER LES DUELE U CHINGO ME A FUNCIONADO JIJIJIIIIIIIIIII, SUERTE.

• Samy
    Lv 5
    hace 1 década

De hecho todos mis primos por parte de papá son irritantes y a los de mamá lso adoro.

saudos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.