Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Quiero terminar de adelgazar?

hola tengo 18 años , en julio del año pasado pesaba exactamente 142.700 , hoy 1 de septiembre , creo que peso 117 kg , mido 1.89/90 soy bastante grande fisicamente , mi cuerpo cambio bastante pero todabia me siento y veo como que todabia faltan unos 20 kg menos , esta llegando el verano y no quiero verme como el verano pasado , tengo un amigo que es apenas mas alto que yo y pesa 86 kg el dice que con 95 kg yo andaria bien , lo que necesito es terminar de adelgasar lo mas rapido posible , lo mas lo mas ! para mi si haces algo es todo derecho y de una , nada de dar vueltas , estire bastante mi dieta con sobrecaidas entre medio , me dijo el medico apenas empeze el tratamiento que en 6 meses podia perder 60 kg , pero la estire bastante , necesito adelgazar rapido faltan 4 meses para el verano , igual mi figura cambio me veo muchisimo mejor , todos dicen que no soy gordo que soy grande , pero kiero ser flaco de una ves , una pregunta si tomo 1.5lt 0 3lt de coca-light alguna noche engorda?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Perecisamente eso de la coca light y otros productos sustitutos es lo ke te falta eliminar, la coca light no engorda, pero intoxica tu organismo y debes acostumbrarte a tomar agua si es ke kieres ke el efecto de tu dieta sea duradero, yo se ke es muy dificl, pero puede empezar por rebajar el refresco con agua y hielos para ke no sientas tan feo, ahora no comentas si haces ejercicio, pero si no lo haces, deberias empezar, estas a muy buen tiempo, corre, anda en bici, haz ejercicio cardiovascular y aerobico ke son los ke keman grasa, ademas hara ke tu piel no se ponga flacida con la perdida de peso, los cambios en la dieta ke has hecho deber preverlos para ke sean a largo plazo, comer natural, tomar mucha agua, pke de lo contrario el rebote va a ser muy grande y solo van a kedar recuerdos de esos dias en los ke eras delgado, ya no es hacer dieta, es aprender a comer y hacerlo un estilo de vida.

Saluditos!! xoxo

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera efectiva de aumentar su masa muscular rápidamente sin duda debe probar este método http://masa-muscular.emuy.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 5 años

Mira, si quieres adelgazar te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Yo he perdido más de 5 kilos en un mes.

Más información sobre el producto online en http://difreshshopmx.app.telemw.com/pag-04

• hace 1 década

La forma mas recomendada para la perdida de peso es usando un programa nutricional que aporte al organismo todos los nutrientes necesarios de forma equilibrada comprendidas las proteinas, los minerales y los factores botánicos siendo bajo en calorias y favoreciendo además una óptima asimilación. Como medida una persona puede perder en forma sana entre 3 y 5 kg al mes. Esto enmarca el tiempo para obtener el peso deseado y luego un tiempo similar para el mantenimiento del resultado conseguido para que tu organismo olvide su vieja situacion y se habitúe al nuevo peso y al nuevo metabolismo.

lo esencial esta en el contenido calórico, si consumes las mismas calorias que quemas te mantendras en tu peso, si consumes mas calorias de la que quemas aumentarás y viceversa disminuiras, todos los productos tienen sus calorias, es bueno aprender a leer cuando compramos y aun así no es seguro porque hoy en dia existen muchos factores que atentan contra el buen estado y asimilacion de losnutrientes de las frutas y alimentos en general, careciendo de vitaminas, minerales, aminoacidos esenciales, acidos grasos esenciales y fibras naturales incluso agua, y tienen exceso de grasas, azucares, calorias, etc, pero ademas hay factores negativos como los terrenos en los que se usan fertilizants en exceso, la fumigacion de cultivos con sustancias altamente toxicas (pesticidas), la recogida antes dela maduracion con lo cual las vitaminas no llegan a sintetizar adecuadamente, la conservacion y almacenamiento de los alimentos, la manipulacion industrial (refinado, congelacion, conserva)...en fin no nos engañemos y reconoscamos que el mundo ha dado un vuelco para mal en este aspecto, la mitad se mueren por falta de alimentos y la otra mitad estamos mal alimentados.

Te recomiendo entrar a la pagina web www.alimentoynutricion.com donde obtendras una mayor informacion especializada,un analisis nutricional gratuito y la posibilidad del programa nutricional personalizado que necesitas.

exitos

ademas todas las bebidas aunque sea light, zero etc contienen mucha cantidad de calorias, lo mejor es el agua, mientras mas agua bebas al dia, 2 litros diarios, mas toxinas eliminaras, y mas rapido rebajarás, recuerda que para eliminar lo que nos sobra el organismo emplea muchos medios y ese es uno de ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajajaja

la pregunta del final es de lo más chistosa.. =D

Todo lo qe diga light al final es pura mercadotecnia, así qe si, si engordas, y más qe engordar, le provoca mucho daño a tu cuerpo, y por ende a tu salud..

Para adelgasar hay dos palabras mágicas, dieta, ejercicio..

Cuando se habla de dieta no es matarse de hambre.. solo comer lo qe se debe comer.. adios a las comidas rápidas, hola a la comidas caceras =).. no pan, dulces, refrescos.. etc.

Cuando se habla de ejercicio no es matarse en un gimnacio.. puedes solo salir a caminar y trotar todas las mañanas..

Mejor consulta con un buen nutriólogo, porqe cada dieta varía respecto a la persona..

Saludos!

• hace 1 década

pues mejor no t apures para el verano, mejor trata de seguir el tratamiento como tu doctor te lo indica, para q te estabilice en tu peso y ya siempre estes en un peso saludable, mejor evita el refresco aunque sea light

• hace 1 década

camina y haz egercicio.. camina,, no corras,, si corres te cansas.. suerte

• hace 1 década

has ejercicio y si engorda tomo aguita de 3 a 4 litros diarios y no comas chatarra otra cosa ve al nutriologo si funcionan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.