Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Les parece pequeño un pene q mida 12cm?

Si yo lo tengo de 12 cm, se q es pequeño por que he visto a mis amigos... yo tenia la mentalidad de que no importa mi tamaño mientras lo sepa usar muuuuy bien... y nunca me habian dicho nada (pero no tengo muchas relacionaes), pero la otra noche la chava con la que estuve se burlo de mi, tan solo dijo "no estas muy pequeño ya no quiero hacerlo" osea ni siquiera quizo intertarlo solo por el tamaño... eso me deprimo bastanteeeeeeee... chicas le importaria si su novio tuviera un pene de 12cm? esa chava no era mi novia pero ya ya estabamos saliendo y todo parecia super bien y se veia fururo para los dos... pero todo se derrumbo por el tamaño :(

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No es muy raro tener un pene pequeño. La pubertad en los varones generalmente comienza aproximadamente a los 10 ó 12 años, aunque en algunos casos comienza antes y en otros un poco después. Los cambios se producen porque el cuerpo secreta distintas hormonas. El primer signo es que los testículos aumentan de tamaño. Aproximadamente un año después, el pene comienza a agrandarse y comienza a crecer vello púbico.

La pubertad no se produce en un solo paso — ocurre en etapas. Por lo tanto, un muchacho puede mostrar algunos signos de pubertad temprana (como cambio de voz), pero no mostrar otros signos de pubertad hasta mucho después (como el crecimiento de la barba). En algunos casos, todos los cambios terminan de producirse recién a los 20 años.

El tamaño promedio de un pene erecto — o duro — de un adulto es de seis pulgadas de largo. El tamaño promedio de un pene flácido — o blando — es de tres pulgadas y tres cuartos. Durante una erección, los penes flácidos pequeños tienden a aumentar más de tamaño que los penes flácidos grandes.

Muchos hombres tienen el pene más pequeño que el tamaño promedio. Y muchos otros tienen penes más grandes. Si bien es cierto que mucha gente prefiere tener relaciones sexuales con hombres con pene grande, esto no es cierto en todos los casos. La satisfaccìón sexual para muchos hombres y sus parejas tiene en general poco que ver con el tamaño del pene y mucho que ver con otras cualidades.

El tamaño del pene es, sin embargo, una cuestión importante para muchos hombres. Si un hombre tiene una preocupación constante acerca del tamaño de su pene que interfiere con su posibilidad de disfrutar de la vida, podría beneficiarse con orientación profesional.

¡Esperamos que esta información te ayuda!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Un pene normal esta dentro del rango de 12 a 15cm.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno el mio mide lo mismo pero no te dejes llevar por los usuarios de yahoo muchos mienten como saber si en verdad tienen mayores medidas, les gusta presumir si esto fuera no habria cientos de preguntas como la tuya he visto a muchos que preguntan lo mismo y les mide lo mismo no creo que se haya burlado la chica de ti eso imaginas que pasara pues si se burla burlate de sus pechos pequeños

• Anónimo
    hace 1 década

no importa el tamaño

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres agrandar tu pene entonces necesitas el sistema De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1GTIi De Chico a Gigante es la única forma natural, segura, y con resultados permanentes para agrandar tu pene.

De Chico a Gigante es el único método comprobado para agrandar el pene. Con este programa lograrás: alargar tu pene de 3 a 5 cm y hasta 5 cm en solo unas semanas; tendrás un pene más robusto en estado flácido y asimismo lo engrosaras.

De Chico a Gigante además te enseñara como tener erecciones de hierro sin importar la edad y, como corregir la vergonzosa curvatura del pene.

Con este programa, De Chico a Gigante, conseguirás por fin, durar más en la cama y tener mejores eyaculaciones.

• Anónimo
    hace 5 años

El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

• Anónimo
    hace 6 años

A mi me mide 13 cm aveces mas aveces menos pero te puedo decir que esa gente que dice que la tiene grande es mentira, o lo estan midiendo mal, el tamaño real del pene es el que ves no se mide empujando el pubis hacia atras para disque que salga su verdadero tamaño, eso es mentira ya que eso no es lo que se ve a primera vista, claro que hay hombres que si lo tienen grande pero no muchos, la mayoría lo tiene entre 12 a 17 cm, lo importante es el grosor el mio mide 14 cm de circunferencia

• hace 1 década

Considero que mediano, mira no te obsesiones con eso, mira el sexo primero esta en la mente en la manera que lo incitas, siéntete poderoso con lo que tienes, conozco amigos que son medios caballos y sus esposas les ponen los cacho con hombres más pequeños, sexo tendrás, pero lo que vale es que deje huella y ella ni se dará cuenta del tamaño

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que lo tienes de un tamaño mas o menos normal y si es que tu chava te quiere pues no le va a importar mas aparte e oido que varias chavas no sienten placer cuando tienen relaciones sexuales por que sus novios nadamas se van al aventon y nisiquiera las acarician ni nada de nada por eso que no te importe el tamaño.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues soy de las que piensan que el tamaño no importa siempre que se use bien;si no quiso intentarlo igual es que realmente no quería estar contigo y te dijo eso para no hacerlo.Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.