Famosos que hicieron pacto con el diablo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
conocen alguno ,o todos jurujujaiiiiiiiijjjja....
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 7 años
Muchos si, como Mikel Jackson.
--
  • 9
  • Comentario

Otras respuestas (17)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Jaqui respondida hace 7 años
    No a ninguno.
    • 2
    • Comentario
  • El Kid Rod. respondida hace 7 años
    el loco Hugo Chavez
    • Calificar
    • Comentario
  • luciaborbone★ respondida hace 7 años
    De los que yo he escuchado es CArlos Slim, aunque francamente no creo en eso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Blue Fairy respondida hace 7 años
    dicen que el creador de los pitufos :D

    Fuente(s):

    hay una nube de historias de terror al respecto.
    • Calificar
    • Comentario
  • nameshin_mtz respondida hace 7 años
    Carmen Campusano, y Carmen Slainas.. y por ahi dicen que los weyes de RBD..
    • Calificar
    • Comentario
  • *BOUDICA* respondida hace 7 años
    NO.. el demonio no existe.

    Fuente(s):

    Astarté
    • 6
    • Comentario
  • setmontu_aiacos respondida hace 7 años
    AUNQUE NO TE LA CREAS UNO DE LOS DUEÑOS DE LA COCA O EL PRIMERO NO SE LA VERDAD HASTA LO DIVULGO.
    FIJATE EN LA MARCA BIEN DE COCACOLA EXACTAMENTE DONDE DICE COLA VOLTEALA AL REVEZ Y QUE ESTE PARADA Y VAS A VER UNA CARA " EL DIABLO" VEELA UNA VEZ QUE LA VEAS NO LA VAS A OLVIDAR Y SIEMPRE LA VAS A VER Y NO VAS A VER LA MARCA SI NO ESA CARA
    • 2
    • Comentario
  • m.n. respondida hace 7 años
    Con el diablo no, con Corporación Dermoestética
    • 2
    • Comentario
  • Nippur Илкэвич respondida hace 7 años
    Yo, pero todavia no soy famoso.
    ______________________________________...
    • 3
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • zero respondida hace 7 años
    pacto con el diablo?

    creo que eso lo inventan los envidiosos
    • 2
    • Comentario
  • María Isabel S respondida hace 7 años
    Personalmente no conozco a ninguno.
    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Lucía respondida hace 7 años
    Conozco a diputados:
    Uno de ellos es Andrés Manuel López Obrador, me parece que desde el año pasado tiene un pacto con el diablo, igual, es tan supersticioso que va a que le lean las cartas cada mes. Vicente Fox Quesada, no sé si mantiene todavía pacto con el diablo, pero hasta donde sé, tenía un supuesto pacto.
    Famosos...jeje, lo siento, pero es mejor no involucrarme en eso, es que sabes qué?? soy familiar de una actriz, y nunca se sabe quien anda merodeando en YR, mejor para no meternos en problemas, si quieres me escribes, te doy mi msn, y te digo quien más.
    Saludos y disculpa.
    • 2
    • Comentario
  • Alexin respondida hace 7 años
    existe una teoria de que Hitler hizo on pacto con el diablo, ahora hay un problemita, como haces un pacto y lo sellas con alguien que no te contesta, hacer un pacto es que ambas partes quedan de acuerdo en un intercambio de valores.
    por lo tanto basado en este punto, casi con seguridad nadie ha hecho un pacto con el diablo. a menos que tomemos en cuenta las peliculas y actuaciones frecuentes sobre el tema, entonces hay como mil!
    suerte...
    • 1
    • Comentario
  • Rossana R respondida hace 7 años
    Prefiero pensar que eso del pacto con el diablo es un alusión tonta a una habilidad extraordinaria que puede poseer un individuo, Históricamente, ha habido músicos a los que se les ha atribuido el haber hecho pactos con el diablo....por ejemplo, Franz Listz, uno de los pianistas y compositores más virtuosos de todos los tiempos, famoso por sus "Mephisto Waltzes" (son como 6), inspirados por supuesto en el personaje Mefístófeles del Fausto de Goethe. Y basta con escuchar esos valses para que uno sienta que tienen algo misterioso y diabólico, pero sólo por su gran virtuosismo. Otro músico que pudo haber heho un "pacto con el diablo" es Nicoló Paganinni, un violinista italiano que compuso cosas que en su tiempo eran consideradas como inspiradas por el demonio, por su increíble dificultad para ser ejecutadas. En ambos casos, los músicos son capaces de tocar tales composiciones tienen que ser "hijos del diablo" jajaja...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio C respondida hace 7 años
    eduardo videgaray
    • 1
    • Comentario
  • interactua jajaja respondida hace 7 años
    de seguro marily manson
    • 3
    • Comentario
  • ♣◄SoLiTo►♣ respondida hace 7 años
    Marilin Manson
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear