veamos !!! ayudaaaaa mujer contra hombres aqui??? noooooo plsssss?

ok va

juguemos.las chikas pongamos un chiste feminista y los chikos uno machista si?

veamos cuales son mas chistosos y originales

yo como comienzo ayudo a los dos uno y uno si?

y pls jueguen es solo divercion no nos sentamos ofendidos

feminista::¿Sabia usted porque los hombres no cruzan las piernas al sentarse como las damas? R= porque si las cruzan se aplastan el cerebro. jijijijiji!!!

machista::¿En que se parece una mujer manejando un carro a un caracol? R=en que los dos llevan una babosa adentro. jajajajajaja

ok recuerden todos los seres humanos somos bellos eh son solo chistesitos de divercion ciao

**se aceptan estrellitas**

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ok aqui voy yo con mis super chistes feministas jajajaja

QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER?

La práctica trae la perfección...

¿QUE DIJO DIOS DESPUÉS DE CREAR AL HOMBRE?

Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN HOMBRE Y UN MANGO VERDE?

El mango madura.

¿Qué hace un hombre leyendo una hoja en blanco?

Leyendo sus cualidades.

Por que existe el machismo? - Porque de ilusiones también se vive.

Que es lo que hace que todos los hombres sean hermosos? - La oscuridad

Por que un hombre no puede ser guapo e inteligente a la vez? - Porque seria mujer.

Porque los chistes de mujeres siempre ocupan dos líneas? - Para que los entiendan los hombres.

Cuales son las medidas perfectas de un hombre? - 80-2-80... (80 anos, 2 infartos y 80 millones en la cuenta bancaria)

Por que los hombres se sientan con las piernas abiertas? - Porque si no, se aplastarían el cerebro.

Por que los hombres son inútiles? - Porque tienen tetas y no dan leche - Porque tienen pajarito y no cantan - Porque tienen pelotas y no ruedan

Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo.

Si pudimos enviar un hombre a la luna?... por que no enviarlos a todos?

En que se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea.

María, tu marido se va a tirar por la ventana!

Dile al imbécil que le puse los cuernos, no alas!

* ¿En que se parecen los hombres a los caracoles?.

* En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y, por si

fuera poco, creen que la casa es suya.

En que se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?.

* En que los dos se extinguieron.

¿En que se parece un hombre a un rumor?.

* En que los dos se 'corren' enseguida.

Por que son mejores las pilas que los hombres?.

* Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

¿Que le pasa a un hombre cuando se la cortan?.

* Comienza a pensar con la cabeza.

*¿En que se parecen los hombres a los mocos?.

* Te molestan y te los quitas de encima, pero siguen apareciendo mas.

¿Que es un grano en el pene de un hombre?

* Un tumor cerebral

*¿En que se parecen los hombres a los pedos?.

* En que te los tiras cuando quieres.

Por que los hombres tienen mas estomago que cabeza?

* Porque es mas facil alimentarlos que educarlos.

Los hombres son como la publicidad: No se les puede creer ni

el 50% de lo que dicen.

jajajaja esos me los mando una amiguita mia espero haberte ayudado y buena suerte y espero no haberte puesto chistes feministas repetidos saluditos..

Fuente(s):

NO QUIERO OFENDER A NADIE SOLO SON CHISTES POR FAVOR NO LO TOMEN A MAL!!

• hace 1 década

POR QUE LOS CHICOS SILBAN??

POR QUE TIENEN CEREBRO DE PÁJARO

EN QUE SE PARECE UN HOMBRE A UN CHICLE??

EN QUE MIENTRAS MAS LOS PISAS MAS SE TE PEGAN

EN QUE SE PARECE UN EXTRATERRESTRE A UN HOMBRE INTELIGENTE LINDO Y SINCERO?????

EN QUE SE OLLE HABLAR MUCHO SOBRE ELLOS PERO NUNCA NADIE A VISTO UNO.

EL HOMBRE ES COMO LA PELOTA

CUANDO LA MUJER LO BOTA

REBOTA DONDE LA OTRA

POR QUE DIOS CREO PRIMERO AL HOMBRE Y LUEGO A LA MUJER??

-POR QUE HECHANDO A PERDER SE APRENDE

BUENO NO ME ACUERDO MAS SALUDOS (NO SE OFENDAN SON CHISTES NA MAS)

• Anónimo
    hace 1 década

En que se parece un hombre al "Windows"? - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

Jjajaja, va con onda, los hombres son un mal necesario!!!!!

• hace 1 década

por que las mujeres cruzan la piernas al sentarce por que no tienen nada que aplastar.

"HOTEL PARA MUJERES"

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto...Hotel para Mujeres Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: "Exclusivamente para mujeres". Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si Vale la pena alojarse allí. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel: "Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando Encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen." Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee: "Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el Amor, pero son muy sensibles y amables". Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al Siguiente. El aviso del segundo piso dice: "Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, Pero generalmente tratan mal a las mujeres". Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde dice: "Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son Sensibles a las necesidades de las mujeres". Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos. En el cuarto piso el aviso es sorprendente: "Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos Perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho Dinero y dispuestos a casarse". Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de Quedarse en el cuarto. Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice: "Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para Probar que es imposible complacer a una mujer

juego avatar y la cancion

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

si no has unido tu bosque unelo aki

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

saludos.

Fuente(s): " solo humor "
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿A una montaña quién sube primero: una mujer, Papá Noel o un hombre inteligente?

Pues una mujer, porque ni Papá Noel ni los hombres inteligentes existen

Fuente(s): ★♥la мaѕ ѕweeт♥★
  • hace 1 década

hhaa jajajaja... estan muy buenos...

¿COMO HACER PARA QUE UN HOMBRE HAGA ABDOMINALES? Colocando el control remoto entre los dedos del pie.

¿COMO SE LLAMA UNA MUJER QUE SABE DONDE SU MARIDO ESTÁ TODAS LAS NOCHES? Viuda.

UN HOMBRE PREGUNTÓ A DIOS: ¿POR QUE USTED HIZO A LA MUJER TAN BONITA? Dios: para que usted pudiera amarla.

Hombre: Pero, ¿ POR QUE LA HIZO TAN BURRA? Dios: para que ella pudiera amarlo.

¿POR QUE LAS MUJERES CASADAS SON MÁS GORDAS QUE LAS SOLTERAS? La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama, la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador.

¿CUANDO UN HOMBRE DEMUESTRA QUE TIENE PLANES PARA EL FUTURO? Cuando compra 2 cajas de cerveza.

¿CUAL ES LA SEMEJANZA ENTRE UN HOMBRE Y UN ESPERMATOZOIDE?

Ambos tienen una oportunidad en un millón de tornarse algún día en seres humanos

POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE ?

Parece que Dios ya estaba acabando de crear el universo,

pero todavía le quedaban un par de cosas por repartir, así que decidió hablar con Adán y Eva.

Les dijo que una de las cosas que aún le quedaban era algo que permitiría, a quien lo tuviera, hacer pipí estando de pie.

"Realmente es algo muy útil", les dijo Dios, "y estaba pensando si les interesaría a alguno de ustedes".

Adán empezó a dar saltos y le rogó, "¡Yo quiero eso! ¡Dámelo a mí, porque yo sé cómo usarlo! Me parece que es justo la clase de cosa que un hombre debe poder hacer.

¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favoooooor! ¡Yo quiero eso!".

Y seguía pidiendo, mientras tiraba una de las mangas de la túnica de Dios.

Eva sonrió al ver esa escena y le dijo a Dios que si Adán deseaba tanto eso, debería dárselo a él.

Así que Dios le dio a Adán la cosa que le permitiría hacer pipí de pie, y que lo tenía tan emocionado. Apenas lo recibió, Adán fue corriendo a probarlo sobre un árbol, y después escribió su Nombre en la arena, mientras reía a carcajadas,

encantado de lo que podía hacer con su regalo.

Dios y Eva lo estuvieron mirando un rato, y entonces Dios le dijo a Eva, "Bien, aquí tienes la otra cosa que tengo para repartir, y que creo que te pertenece. "¿Que es?", preguntó Eva.

"Cerebro", dijo Dios.

jjajajaja.. bueno.. ya .. pondre mas en la siguiente

http://minutes.un-clic-por-el-bosque.com/

• hace 1 década

¿En qué se parecen los hombres a los perros?

Orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti..

Estamos jugando.. cierto??

Un besho.. Kane♥♥♥

y tu estrellita

Fuente(s): Visita mi bosque: http://magickane.un-clic-por-el-bosque.com/
  • hace 1 década

Por que Dios creo primero al hombre????

Por que echando a perder se aprende!!!

• hace 1 década

En que se parecen los hombres a los cajeros automáticos??

En que si no tienen dinero no sierven para naaaada!!

jaja es solo por diversión igual, besos!

• Anónimo
    hace 1 década

hay le va uno feminista

en que se parece un hombre bello con dinero e inteligente a un dinosaurio?

en q los dos ya se extinguieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.