Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿Alguien me puede ayudar?

Pues eso... que si alguien me puede ayudar.

Actualizar:

Jeje. La verdad es que me gusta ver gente tan voluntariosa. Lo cierto esque la pregunta es muy estúpida. Quería preguntar algo constructivo pero me mola ver que lo constructivo es lo que haceis todos y cada uno que estais contestando jejeje. A demás estais contestando cada cual a su estilo. Eso es al fin y al cabo lo que pretendo. VUESTRO ESTILO.

Por cierto. bioloka... sigues dejándome sin palabras. xD Y si tomo algo mas que el brazo? me ayudarías entonces a llegar a donde pretendiese? xDDD.

Un abrazo! Luego os veo.

Actualizar 2:

Intuitiva 121. Has "intuido" bien. Hago parodia del personaje ficticio del Dr.House. Pero si lo que quieres es realismo, considerate afortunada por esta respuesta.

-Date un garbeo por el resto de los "Dr.House" que hay en yahoo (que los hay a montones) y luego suplicame que no censure tu respuesta.

Te faltan tablas para llegar a mi nivel de grosería y para mirarme por encima de hombro necesitas tacones de dos metro y medio y mas chulería de la que tengo. Y te puedo asegurar que NI UNA COSA NI LA OTRA LAS VAS A TENER MIENTRAS YO ESTÉ POR AQUÍ. Conqueee... la próxima vez usa tus deditos en otro sitio que no sea el teclado, "maja".

(Esto SI que es una ofensa y no lo que tu dices). Toma realismo del Dr.House.

47 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo te ayudo. te doy mi mano, tu coje todo el brazo si hace falta.

• Anónimo
    hace 1 década

╔╗╔═╦╗

║╚╣║║╚╗

╚═╩═╩═╝

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Dr.House,pues si esta en mi mano......si la ocasion lo permite......si tengo un rato libre.......si mi mujer me deja......si no me duele la espalda.......si no dan nada bueno en la tele.....si no es la hora de comer o merendar.....pues cuenta conmigo.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo te ayudo encantada, mi doc!!

saludines

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

!!!claro nene!!!! me puedes visitar a en esta dirección

Calle botella, esquina tapón, último piso sin escalón.

Teléfono: 555-555corriente.

Cuando gustes te comunicas.

besitos.

• Anónimo
    hace 1 década

invitame a cenar y te ayudo con lo que tu quieras

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

¿A que?. Y o te ayudo en lo que quieras.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Como NO¡¡ Doc.

Cuenta..cuenta

Fuente(s): una estrellica y un saludiko
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende, si es pa consolar una viuda, despinchar una llanta, corretear una gallina, pues te va a tocar esperar hasta mañana, para lo demás cuenta con mi ayuda

• Anelia
    Lv 4
    hace 1 década

no seas tan específico,eh?jajajajajajajaja......

• Anónimo
    hace 1 década

Me han dicho que tu competidora, la Dra. Grey, hace maravillas. jajaja

Genial tu avatar.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.