promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

que significa flujo amarillo?

Este es mi caso, tengo 17, y hace dos semanas tuve relaciones por ultima vez, ya habia tenido relaciones desde hace 3 meses. En todos los casos, cuidandonos, el condon nunca se rompió y mi novio nunca eyaculó en mi, además de que mi regla ha seguido, la primera vez que tuve relaciones se me retraso como 15 dias, ia la segunda vez que me toco llegó puntual. Pero desde ayer, noté que tengo un flujo amarillo medio cafecito =S .. la vdd me asusta pk ademas me han dolido los ovarios como cuando me va a bajar pero me toca hasta de 15 dias mas, y algo de dolor en la cadera.. ke kiere decir?, estoi embarazada? , es grave lo ke me pasa?... o son los sintomas de la regla 15 dias antes?? =S

please, ayuda...

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

La presencia de flujo vaginal se puede deber a muchas cosas, lo que a mí me parece por la vaga descripción que das es que se trata de una infección leve producida quizá por hongos. Existen inflamaciones micóticas que no pican. Esto asociado con el dolor de ovarios y de cadera corroboraría lo que te digo.

Te sugiero que vayas donde tu ginecólogo de confianza y ojo por favor no te automediques.

Fuente(s): Gineco obstetra.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Me parece, con lo que detallas..que es un pequeña infeccion y que se manifiesta de de tal manera...No creo que este embarazada, espera tu periodo y toma otras precauciones para no persistir en dicha infeccion..consulta con tu ginecologo pra contrarestarla...aveces estos flujos son descensos producidos por bacterias (hongos)..que requieren de uvulos, y/o mejor limpieza vaginal (duchas vaginales, antimicoticos, y desisnfectantes) No te asusute les pasa a la mayoria d chicas

• hace 1 década

holaaa no te preocupes, si tomastes precauciones no tienes por que preocuparte... puede ser bien porque tengas una infeccion o porque estes en mitad del ciclo y tengas alguna perdida de sangre al ovular y al mezclarse con el flujo vaginal adquiere esa coloracion. Muchas veces esas molestias son psicologicas, por miedo a quedarte embarazada.

usa siempre preservativo vale???? que te protege de las enfermedades de transmision sexual.

un saludo (casimedico)

• hace 1 década

hola, si stas segura que lo hicieron bien , pues tranquila, lo mejor será que si tienes molestias o ves algo que no sabes porque sucede veas al ginecologo,

suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno el flujo es una infeccion debes controlarla con ovulos para que se quite, en cuanto a lo otro debe ser por la regla si te estas cuidando no tienes por que preocuparte

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar no debiste tener sexo antes del matrimonio con cualquier tipo que pudiera ser promiscuo y transmitirte una enfermedad tan grave como puede ser el sida te recomiendo ver al dr urgentemente y buscar más sabiduría antes de hacer las cosas el sexo no es un juego

• El flujo de la vaginosis bacteriana: se debe a la presencia de un germen llamado “gardnerella“, que se transmite sexualmente. El flujo es blanco grisáceo, tiene un fuerte olor fétido, como a pescado. La gardnerella asociada a otros gérmenes llamados anaeróbicos, produce lo que algunos autores llaman la catástrofe ecológica de la vagina. En estos casos se ataca a los anaerobios de los cuales se alimenta la gardnerella.

TE DEJO LA PAGINA EN DONDE LO HE ENCONTRAO...

• hace 1 década

Yo creo que no te debes de preocupar si has tomado precauciones. Es el típico flujo vaginal que a vecs es más abundante. De todos modos si has empezado a mantener relaciones sexuales deberías de ir al ginecólogo a hacerte una revisón, al igual que tu chico al urólogo.

• Anónimo
    hace 1 década

Si hicisteis las cosas bien y no tuvisteis ningún tipo de accidente no te preocupes! Y además, si todavía no te toca la regla, no tienes motivos para pensar que estas embaraza, Se te puede adelantar por cualquier motivo. Yo te recomendaría que si vas a mantener relaciones habitualmente porque tienes pareja más o menos estable ó simplemente porque sí, acudas al ginecologo y tomes anticonceptivos, más que nada para regularte la regla y así doble protección. ESTATE TRANKILA! y SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.