Priscilla realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

A la bio a la bao a la bim bom bam ¿Les gusto mi canción?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ESTAN MUY MUY MUY ESTIMULANTES

    Y TAMBIEN TU CANCION

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el kulo., el kulo, me gusta mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    se hasta me dan ganas de vailar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Orisha
    Lv 5
    hace 1 década

    Pero es un plagio, esa canción ya existía

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • abii
    Lv 4
    hace 1 década

    no es a la bim a la bam a la bim bom bam ??

    jeje asi la conosco :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    noooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¿ Y ?

    ♥♥♥

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es una cancion???...si tu lo dices!!!

    test:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Chiribín, chiribán, chiribín, bombán...¿Y... te gustó la mía?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues eso es una barra para cuando juega tu equipo favorito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no pero eso es asunto tuyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.