otro test para ustedes!!*¿¿Qué tan bien conoces al sexo opuesto??*?

sumen puntos:

1).descubres a tu pareja observando a o en una fiesta (prácticamente se le salen los ojos al verla (lo). Para ti, esto significa que ya está aburrido de ti y está en busca de una nueva pareja modelo 2007.

cierto

falso(2puntos)

2).la mejor manera para conquistar a esa persona que te gusta es definitivamente por medio de su estómago. hacerle un rico pastel..etc

cierto(2puntos)

falso.

3)si tu pareja está megacallado, la mejor opción para hacerlo hablar es decirle que cuando quiera estarás listo para escucharlo sin hacerle preguntas ni presionarlo.

cierto(2 puntos)

falso

4)que acompañes a tu pareja todo el tiempo es importante para él (ella). no importa si está viendo el fut con sus amigos estudiando..o etc...

cierto

falso(2puntos)

5).si quieres hacer verdaderamente feliz a una persona, lo mejor que puedes hacer es aprender su deporte favorito, ir a tiendas, o a donde mas le guste!

cierto(2puntos)

falso..

continúa...

Actualizar:

6)sino te h presentado con su familia, lo mas seguro es que no considera que la relacion entre ustedes es lo suficientemente importante como para hacerlo

cierto(2puntos)

falso.

7)si tu novio (a) te dice:"desgraciadamente voy a estar megaocupado en las próximas semanas y nos tendremos que ver menos de lo normal", esoquiere decir que ya no quiere andar contigo pero no sabe cómo decirtelo

cierto(2puntos)

falso.

8)cuando un chico (ca) te invita a tomar un café, a comer o al cine lo más seguro es que esté muriendose de amor por ti...

cierto

falso(2puntos)

9)invitarte a estudiar o pedirle que le ayudes con la tarea es la mejor estrategia de ellos (as) para ligarse a quienes les gustan.

cierto

falso(2puntos)

10)a los chavos les encanta que les llames por teléfono todo el tiempo, les mandes mails y los llenes de regalos a la menor provocación.

cierto

falso(2puntos)

resultados:

continua....ahorita!!!

Actualizar 2:

DE 2 A 7 PUNTOS: no tienes ni la menor idea de cómo funciona lmente opuesta, es probable que siempre te hayas rodeado de de gente de tu mismo sexo. recuerda q ellas son un mundo aparte de ellos, empeiza por aobservar, hazte su amigo, y poco a poco descubrirás que descifrarlos es más fácil de lo que parece.

DE8 A 13 PUNTOS:estás mejorando en chicología poco a pococ y eso es muy bueno. tienes la antena bien puesta. aunque todavía tienes mucho que aprender, recuerda que que los chicos necesitan mas espacio que las chicas, y por tanto es necesario saber dárselo para que la relacion funcione bien.

DE 14 A 20 PUNTOS:los conoces mejor que tu mismo. les pones atención per osin estar como lapa todo el dia. disfrutas de su compañía pero también te gusta hacer otras actividades, com osalir co ntus amigos, estar cn tu familia, etc. tu lema es aprender de ellos(as)y después conquistalros.(as)..

FIN!solo si en verdad te agrado este test, dejame una estrellita!...saludos a todos!!!!!

Actualizar 3:

disculpen los horrores..!!!!fue sin querer!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Saqué 16 puntos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HmmmmMe parece que un test no es necesario ,pero..mas tarde vuelvo y te lo respondo.un saludo cordial .Graciela - la boti( hora de preparar la cena)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    8 puntos, que quiere decir.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    He sacado 14 puntos. ¿Eso es bueno o malo?, je,je,je.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Saque 4 puntos, que quiere decir?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmm

    no contesto todas tus preguntas xq francamente no me gusta estar leyendo tanto, pero desde q entre a este sitio definitivamente q creci en mi trato con las mujeres,

    colegas, se las recomiendo!!!

    http://www.minovia.es

    si leen todos, pero ABSOLUTAMENTE TODOS sus articulos con frecuencia, (si es posible copienlo en un documento de word todo e imprimanlo estilo libro), les garantizo q les servira, y de mucho!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Saque 4 pero realmente las preguntas varian mucho de una persona a otra y no creo que todos los chicos piensen asi!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    e sacado 12 puntos

    en mi caso las preguntas no se ajustan a la realidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    solo saque 4 puntos en la 2 y en la 3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.