promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

sangrado intermenstrual con la toma de pastillas anticonceptivas, las yasmin?? llevo 4 meses con ellas = (?

a alguien le ha pasado esto... que este tomando pastillas anticonceptivas y presente sangrado. mi doctor me dijo que era normal que me veia el proximo lunes, que ese sangrado no se quitaria a menos que me tomara dos pastillas anticonceptivas cada dia, pero que preferia que terminara mi blister tomandome una sola por día. que no era riesgoso ni anormal. sin embargo no estoy tranquila... porque aunque no es hemorragia si traigo un manchado y llevo asi desde el jueves... me ayudan por favor???

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Seguro que te las estas tomando de la manera correcta?, si el manchado es color cafe obscuro, es un desajuste hormonal, mientras no aumente el manchacho a una franca sangrado de menstruacion debes esperar a terminar la caja y acudir a tu medico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si has puesto fin a tu calmo y el dinero, y no puedes quedarte embarazada simboliza que nadie te aconsejó esta práctica https://tr.im/MCwBV Sencillo consigues quedar embarazada aunque te cuentan que no porque a mí me ha sucedido. Estaba desesperada creía que mi cuerpo estaba estropeado y quedarme embarazada había alcanzando a ser una paranoia en el camino de la locura. Por suerte topé una señora, una amiga de una amiga que me indicó este sitio y ahora disfruto de una familia encantadora, contenta y integra.

• hace 1 década

yo uso las triiquilat y me pasa cuando no me las bebo como debe ser, algo asi pero creo que si es poco no alterarse cualquier cosa ve donde tu doctor.

• hace 1 década

mira yo he estado tomando otras que se llaman modutrol recien comence el anterior mes... y ya las termine pero el caso es que a diferencia tuya a mi me viene el sangrado pero muyy poco asi que estamos preocupadas pero en distinta forma, sin embargo si tu medico te dijo que era normal no te preocupes es mas si estas muy nerviosa y angustiada por eso es muy posible que no pare, me ha pasado en otros casos tb con sangrado... tranquilizate y veras que todo vuelve a su normalidad a veces es por el nerviosismo que se retrasa o que no para... cuidate,chau

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! mira yo las estoy tomando y al principio tambien me paso, lo que no me parece es que tengas que tomar dos pastillas juntas. Sigue tomandolas de a una como de costumbre y el sangrado se ira en unos dias. Despues te vendra normal el proximo mes. Recuerda no olvidar ninguna pastilla. Y si te quedan dudas consulta en la pagina de yasmin que tienen un monton de datos. www.yasmin.com.ar

Suerte!!! y no te preocupes.

• Anónimo
    hace 1 década

hola que tal a mi el mes pasado me paso lo mismo...... yo segui tomandome las pastillas como de costumbre, y me dijo el medico que podia ser un desajuste hormonal....

saludos

• hace 1 década

mira a mi me las recomendó mi ginecóloga y me dijo lo mismo que a vos, q iba a tener un pequeño sangrado y que es normal , así q no te preocupes, y si te siguen quedando dudas busca mas información en Internet o con tu medica besoss .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.