Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

tengo que elaborar un disfraz para mi hijo de 4 años en materiales reciclables, ¿Cuál me sugiere?

niño de 4 años, materiales reciclables,elaboración

7 respuestas

Calificación
  • Ces
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Puede ser una momia con papel de baño...

En esta pagina puedes encontrar varios consejos:

http://www.minstrelbook.net/cosplay/consejos.htm

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Por la edad del bebe y lo fácil de usar te recomiendo papel de colores , no pesan y te permiten hacer maravillas

• hace 1 década

TRANSFORMALO EN ROBOT CON CAJAS CUADRADAS DE CARTONES Y LAS FORRAS CON PAPEL COLOR ALUMNIO = JOSE RAUL

• Anónimo
    hace 1 década

con cajas de carton es lo mas recomendable, has como un tipo de robot

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

UAS VARIEDAD NO TE VALLAS SOLO POR EL CARTON O POR LAS EL PAPEL DE BAÑO Y SI NECECITAS CREATIVIDAD PREGUNTALE A TU HIJO DE QUE QUIERE VESTIRSE HE INVENTENLO USTEDES LO IMPORTANTE ES QUE SE AGA LO QUE SE PIDE Y QUE SE DIVIERTAN JEJE...

• Anónimo
    hace 1 década

haz un traje de latas de cocacola, es gratis, y por cierto se me olvidaba (+2)

• hace 1 década

yo te aconsejo con botellas, o tambien con envolturas de papas, d las platiadas, ya sabes sabritas chetos, puedes hacer una chamarrita o un pantalos etc...ademas de k estara muy colorido, tu hijo comera botanitas y esta quieto jeje..

suerte!

pd: de carton no, es muy estorboso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.