!!OS CUENTO COMO ME FUE el EXAMÉN!!?

1) Quiero agradadecer enormemente a todos vuestro apoyo y cariño y lo atentos que han estado conmigo. Es un detalle muy grande, y veo que me apreciais mucho y yo a vosotros también por eso, como habeís sido participes de esto , tengo que contar todo.

Tenia 2 examenes, uno me salió creo que bien y el otro más bien regular,(en cierta medida , nos engaño la profesora, ya que siempre habia echo 2 partes, uno de gramática y otro de selectividad, incluso fui hablar con ella antes de acaciones y me dijo que iba a poner eso), mi sorpresa fue que me encontre solo una parte, la del texto, que no sé me da muy bien y bastante complicada y compleja.

Así que tengo que esperar los resultados de este viernes.Me siento un poco degraudada a mi misma, y a los demás os incluyo a vosotros, teniaís confianza en mí, y mira. Lo siento mucho .Un beso bien grandre a todos, os quiero mucho. Ahora no os pongais mal ehh, y nada a esperar. GRACIAS POR TODO, GRACIAS.

29 respuestas

Calificación
  • lina
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno chica que no pasa nada....que esas cosas nos pasan a todos y bueno que tengas mucha suerte el viernes ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Desi no te agobies por cosas que aun no han sucedido, espera a ver los resultados, sabes que siempre estaremos alli para apoyarte, confiamos en ti!! Arriba esos animos el mundo no se acaba en un examen suerte!!!

• Anna
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Desi!!

Tranquila esperemos que todo salga muy bien, no has defraudadao a nadie porque te has esforzado..

BeSoS

• -
    Lv 7
    hace 1 década

Que bueno, ahora solo descansa y espera los frutos del esfuerzo n_n

Suerte y ¡¡¡Viva al cucaracha?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Desy,gracias por pensar en nosotros y quiero que sepas que el que hace todo lo que puede,se ha de sentir orgulloso de sus actos y tu lo has hecho,como tu dices esperaremos el resultado y veras como sera positivo,eres una gran chica y mejor persona,animo campeona.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Nenita...no te preocupes,a mi me consta que has echo todo lo posible, con eso te quiero decir que alegres la carita Hé.

Tonterías las precisas...vallamos a tener que ir a los Madriles a tirarte de las orejas..

Fuente(s): besukos
  • Anónimo
    hace 1 década

wenas, vecinilla!!

como ya te he dicho, ni te defraudas a tí misma ni a nadie más: has estado todo el verano estudiando a tope y esforzándote al máximo, así que sólo ha sido cuestión de mala suerte.

tienes un 50% de posibilidades en ese exámen, y hasta que no se publique la nota no sabrás nada, así que cálmate, disfruta y aprovecha estos días de libertad y el viernes ya se verá todo. puede que no haya ido tan mal como piensas y hayas aprobado!!

un besito

• Anónimo
    hace 1 década

hola niña!!! no te desesperes! si? ya verás como apruebas los dos examenes estoy convencida,te lo has currado!!

y si por mala pata no aprobaras...pues no pasa nada! te has esforzado y eso es lo que cuenta!!

me tienes aqui si?

t quiero!

besitosss!!!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Ok suerte!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

bueno a los demas tambien nos han suspendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.