Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 1 década

AyUdAAAA en esto porfavor! 10 PuNt0s y 5 EsTrEllaS a la mejor respuesta?

porfavor ayudenme en esto:

He comprado una computadora nueva etonces yo donde la compre dije que me la provaran x si acaso entonces fueron y la probaron con un monitor que era de eyos y tambien les dije que me instralaran una tarjeta de video y todo bien lo vi bien me enseño el discoduro de 80 gb la tarjeta de video entre para ver cuanto tenia y tenia 512 todo bien y la ram bien pero el problema biene cuando la fui a instalarla en mi casa abri todo conecte todo bieny entonces prendi el cpu prendio bien entonces cuando boy a prender el monitor prende normal entonces cuando prende el bombillito verde dura como 3 segundos y se pone en anaranjado y no prende y no se ve nada ayudaaaa porfavor se los pido en el alma estaba esperando mucho para nada ¬¬ thanks...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te contesto t cotesto mal mejor no aporto

  • hace 1 década

    Lo que le pasa es que tu teclado no tiene el punto

    este: . . . .

  • hace 3 años

    Yob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9creob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9queb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9seríab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9mejorb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9queb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9teb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9lob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9hicierab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9unb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9profesionalb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9yob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9tengob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9cómob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac95b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9amigasb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9queb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9seb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9lob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9hanb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9hechob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9yb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9ningunab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9hab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9cogidob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9infeccionesb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9nib424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9nadab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9sinceramenteb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9nob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9séb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9losb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9cuidadosb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9perob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9sib424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9vasb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9ab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9queb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9teb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9lob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9hagab424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9unb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9profesionalb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9segurob424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9queb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9teb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9losb424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9dirá.b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9AtT;°• ~??????,, •°[b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9b424a56f4ffdb6b155861d9fc8d9eac9]

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    Mira eso pasa porque tu monitor no soporta los hercios a los que esta programado el cpu, aparte si tienes una targeta de video de 512 megas la fidelidad aumenta y para eso se necesita una pantalla LCD, y si tu pantalla es ancha dudo mucho que funcione y te lo digo porque asi me paso una vez.

    Si la conectaste al la placa, tal vez sea porque esta desabilitada y conectala a la targeta de video.

    Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    buenas q tal, espero ayudarte con la respuesta q creo es la acertada... ami me paso muchas veces eso y el problema puede ser que la tarjeta de video q compraste no este funcionando correctamente (probar si tenes placa mother con video onboard conectando la entrada de video para ver si arranca)....SEGURAMENTE tu caso es q tenes video onboard (placa mother viene con video integrado) y tenes q configurar desde la bios para que arranque desde la tarjeta pci y no de la onboard....espero poder ayudarte

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando se te ponga la luz anaranjada en el monitor

    vuelve a encender el cpu

    ( acegurate de que el cpu este encendido )

  • hace 1 década

    Tienes que volver al lugar con la voleta de venta.

    y tienes que decirles tu caso a ver si te lo solucionan.

    ----------------------------------------------------------------------

    el cambio de disco duro siempre es asi, intenta formatear de nuevo.

  • hace 1 década

    mira esto se puede dar a tres cosas

    1 no esta bn conectado el monitor

    2 algo le hiciste mal

    3 no sirve el monitor

    espero que estop te sirva

    Fuente(s): mente
  • hace 1 década

    mira lo mas seguro que la resolucion de la pc no la aguante tu monitor, no te metas en broncas ve ahi doden la compraste y diles que le bajen a la resolucion

    con eso queda

  • Anónimo
    hace 1 década

    una de dos

    tiene falso contacto el cable que va del monitor a la computadora, intenta moverlo despacio para ver si el foco se pone verde.

    la otra es que tu monitor no sirve, pero tu maquina esta bien

  • hace 1 década

    Si el monitor es tuyo, lo más probable es que lo que no ande es tu monitor, no el cpu.

    El 90% de los casos en los cuales el monitor no prende es problema del monitor, y más en este caso que el cpu es nuevo. Proba tu compu con otro Monitor.

    Eso sí, si aún con otro monitor, no ves la pantalla, volvé a donde compraste la pc y deciles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.