AyUdAAAA en esto porfavor! 10 PuNt0s y 5 EsTrEllaS a la mejor respuesta?

porfavor ayudenme en esto: He comprado una computadora nueva etonces yo donde la compre dije que me la provaran x si acaso entonces fueron y la probaron con un monitor que era de eyos y tambien les dije que me instralaran una tarjeta de video y todo bien lo vi bien me enseño el discoduro de 80 gb la tarjeta de... mostrar más porfavor ayudenme en esto:
He comprado una computadora nueva etonces yo donde la compre dije que me la provaran x si acaso entonces fueron y la probaron con un monitor que era de eyos y tambien les dije que me instralaran una tarjeta de video y todo bien lo vi bien me enseño el discoduro de 80 gb la tarjeta de video entre para ver cuanto tenia y tenia 512 todo bien y la ram bien pero el problema biene cuando la fui a instalarla en mi casa abri todo conecte todo bieny entonces prendi el cpu prendio bien entonces cuando boy a prender el monitor prende normal entonces cuando prende el bombillito verde dura como 3 segundos y se pone en anaranjado y no prende y no se ve nada ayudaaaa porfavor se los pido en el alma estaba esperando mucho para nada ¬¬ thanks...
15 respuestas 15