cuales son los apodos que tiene la vagina y el pene en tu pais?

especifica de donde eres.

Actualizar:

aqui en colombia a la vagina se le dice:

****

*******

arepa

al pene:

chimbo

chichi

pajaro

monda

entre otros

Actualizar 2:

a la vajina:

c u c a

p a n o c h a

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    la vagina se le llama, ****, chuca. bulba,

    el pene se le llama, huevo, paloma,

    E.P

  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero las damas:

    ******, pa-no-cha, papaya, bizcocho, pucha, pepa, cola, colita, cosita, mono, hoyo, co-ño, dona, agujero, el hachazo del indio

    Para los caballeros:

    De la gastronomía: chile, camote, plátano, chorizo, longaniza, pepino

    De objetos: ver-ga, pistola, garrote, palo, fierro, reata, manguera

    Animales: el pajarito, el gallito inglés, la mazacuata

    Eufemismos: pizarrín, pirinola, pi-to, pin-ga, pelón

    Varios: la de miar, la cabeza de bombero, la pezcuezuda, el chapeado, la morena que afloja las nalgas, la negra

    Dicho en México.

  • Anónimo
    hace 1 década

    vagina

    pepona

    chocho

    mocha

    pene

    ****

    ****

    palo

    argentina

    unsaludo

  • hace 1 década

    Vagina: ******, chucha, cachucha, cachufleta

    Pene: ****, pija, *****, amigo, cabezon

    Argentina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    a la vagina

    ****

    tashte

    pene

    pipiriche

    paloma

    pajaro

    chile

  • pretty
    Lv 5
    hace 1 década

    pepitoo y florecita º(n_n)º

  • hace 1 década

    a la v.agina: pepa, ******, araña, chango, cuquita, palomita, *******, la negra, la peluda, cosita.

    al p.ene: v.erga, riata, mazacuata, pelon, fierro, palo, tiezo, platano, don escupidor, camote, verdura, cabezona, calvito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para el pene:

    Plátano, palo, *****, camote, ****, riata

    Para la vagina:

    *******, ****, rajada, cueva, oso negro,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pene=*****,Palomita,Ñonga,riata,

    Palo,Talega. Vagina=Tuche,Conejo,Bizcocho,

    Pucha,Pan.ocha,Chocho.

    Soy de Mexico.

  • hace 1 década

    Pe.ne= reata, pájaro, pilinga, ver.ga, cara de papa, cabeza de bombero, el sin uña, chorizo.

    Va.gina= pan.ocha, tamal, chango, oso, ******, cho.cho, chum.ino

    México.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.