Cómo honras vos la vida?

Eso de durar y transcurrir, no nos da derecho a presumir, porque no es lo mismo VIVIR que HONRAR LA VIDA

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ES DIFICIL HONRAR LA VIDA... Pero al menos intento no hacerle daño a nadie ayudar a quienes puedo y aun no conociendolos... trato de ser mejor persona dia a dia y a valorarme mas... me han tirado la autoestima por el suelo y estoy juntandola... algo que jamas me habia pasado soy de perfil muy alto ...pero al amor idiotiza y te hace caer en situaciones que jamas creistes caer en tu vida.... en vias de recuperacion estamos mi alma y yo ..... y es una manera tambien de honrar esta vida no dejandome agredir ni ofender ... Hoy honro la vida desde mi lugar de estudio desde mi trabajo y desde mi corazon abierto a quien solo le demuestre amor de verdad.

Honrar la vida no es tarea facil... sino la vida seria de otra manera... Hoy intento tener mi vida tranquila... hacer siempre el bien sin mirar a quien y tratando de ser una mujer que mire de frente como siempre lo hizo... sin temor a nada... todo esto para mi es honrar la vida..ser uno mismo sin lastimar a nadie nunca !!!!

Fuente(s): Besos amiga !!
  • hace 1 década

Hola Hermosa!!!

Mira, esa canción me pego fuerte, creo que todos pasamos por etapas grises de durar y transcurrir, pero es que vivir no es fácil, aprender a ser feliz no lo es, y entiendo que honrar la vida es eso, perseguir tus sueños, ser fiel a vos mismo, no resignar tus principios aunque se haga mas largo el trayecto.

En ese intento estoy cada mañana, trato de disfrutar el día que tengo por delante, ya sea de sol, de lluvia, de trabajo, o de descanso, nadie sabe si es su ultimo día, hay que honrarlo como si lo fuera.

Besos y estrella !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Fui madre después de los 40 años.

Aposte siempre a la vida.

Defiendo mis ideales.

Me cuido.

Soy fiel a mis afectos.

Viaje ...trabaje...y ame mucho.

No me quedó nada en el tintero...cuándo me llegue la hora de partir gritare MISIÓN CUMPLIDA ...!!!

Soy ...una mujer completa.

estrello tu pregunta que me encanta por lo simple y bien completa.

• kris
    Lv 4
    hace 1 década

Viviendola..disfrutando el hecho de estar vivo...reconociendo que somos "el milagro mas grande del mundo"...que somos el resultado de nosotros mismos...y que ella nos dara de regreso exactamente aquello que le hemos dado...

Saluditos y gracias por anadirme a tu lista de amigos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sinceramente creo que intento honrar la vida, siendo fiel a mis convicciones y principios, tratando de ser una buena persona, siendo feliz y compartiendo mi felicid con las dos personas mas importantes de mi vida, amandolas profundamente y brindandoles lo mejor de mi.

todos los dias los vivo o intento vivirlos a fondo brindando mi corazon en cada cosa que hago, no se ser de otra manera .

.O

• Anónimo
    hace 1 década

tratando de ser una mejor persona cada día, la canción esta linda pero es solo una canción, el movimiento se demuestra andando, cada día es único e irrepetible por lo tanto hay que aprovecharlo al máximo, ya que aprendiendo a

vivir se va la vida, y recordar que ayer ya paso, pero hoy, es el presente de un futuro que sera mañana.-

• hace 1 década

Amandola y vivo haciendo el bien para mis afectos y para el prójimo. Un beso

• Anónimo
    hace 1 década

Viviendo dignamente.

Respetando y haciendome respetar.

Te dejo mi estrella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.