K realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Qué me pasa?? ayuda...dolor de ovario y punzadas?

Desde el jueves pasado me empezaron a dar colicos en el ovario izq. , el viernes senti unas punsadas, ah y en esos dias tome café y me dieron nauseas, e dolor sigue desde ese día pero ha venido bajando de intensidad, y ayer tuve un pequeño sangrado, crei que me empezaria a bajar (me falta 10 dias) pero sólo fueron unas gotas. Una amiga me dijo q talvés estoy embarazada pero utilizo parches, ustedes que creen que me este pasando....???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo mas probable es ke tengas kistes!! lo mejor seria ke fueras con tu ginecologo para ke te haga un chekeo o kiza los parches te causaron desekilibrio hormonal... y por eso lo del sangrado pero si deberias ir a checarte

  • hace 1 década

    Mira a no ser que te conteste un profesional que te pueda decir más o menos lo que tienes, deberías ir al ginecólogo cuanto antes.

    Suerte!

  • hace 1 década

    VE CON TU DOCTORRRRRRRRRRRRRR , hay por dios odio estas preguntas, caray si tienen un malestar YR no es la mejor opcion heeeee creanme

  • hace 1 década

    Anda al especialista. Pueden ser quistes y todas estas cosas es mejor detectarlas a tiempo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mejor seria consultarl al ginecologo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que tengas quistes ve a tu ginecologa/o para quedarte tranquila.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira, si en algún momento te empieza a dar diarrea: quistes.

  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con Lilith, debes de ir al médico a que te revise y te tomen una sonografía. Pueden ser muchas cosas, desde un quiste hasta un embarazo extrauterino. chécate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.