promotion image of download ymail app
Promoted
steler realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Ojos bellos ...Cejas...Pestanas..Parpados...?

Hola como hacer ojos bellos?

alguien sabe transformar la mirada ?maquillage...

Cejas...Pestanas..Parpados...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

para mi la mirada es superimportante y me se un monton de trucos, t voy a contar los que mejor me funcionan a mi!

lo primero, unas cejas bien depiladas, ni demasiado finas ni demasiado gruesas y con una forma natural.

echate un antiojeras, si es iluminador mejor, como el propio nombre dice, ilumina la mirada. siempre un tono menos que el color de tu piel.

el eyeliner, depende como tengas los ojos. por ejemplo, si tus ojos son caidos en la parte final arriba, ponte el eye liner justo en esa parte hacia arriba, para levantarlos. si tus ojos son redondos, utilizalo de la mitad del ojo para afuera alargando la raya. si tus ojos son achinados utilizalo por todo el ojo para redondearlo. la linea debes hacerla con precision.

la sombra de ojos, te las puedes echar de mil maneras, pero en mi opinion la que mas ilumina la mirada es: mas claro ene l lagrimal e ir oscureciendo progresivamnte hasta el otro extremo, sea el color que sea.

las pestañas es super importante, cuanto mas largas y espesas mejor. si tienes las pestañas cortas y poco espesas utiliza primero una base blanca y luego una negra. a mi la que mejor me funciona es al de clinique. si no consigues rizar las pestañas, existen unos aparatitos, parecidos a unas tijeras, utilizalo mientras el rimmel se seca y t las dejara super rizadas, lo venden en cualkier tieneda de cosmeticos y es muy barato, lo venden incluso en los chinos.

mi ultimo consejo y mi mejor truco para iluminar la mira. echate blanco en el arco de las cejas y en el lagrimal.

un saludo espero haberte servido de ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad es que no das ningun detalle de como son tus ojos, cejas,etc... pero bueno...

Sobre las cejas lo mejor es no cambiarles la forma original porque te cambiaria demasiado la expresion de la cara. Simplemente limpia las cejas de los pelillos que quedan por fuera sin modificar su forma original. Si las tienes muy anchas estrechalas pero siempre siguiendo su forma. Ah! y no te las dejes muy finas porque quitan vida a la mirada.

Lo mejor para destacar los ojos es perfilarlos suavemente con un lapiz negro por la parte experior de las pestañas inferiores y despues difuminar. Si quieres agrandar tu mirada perfila las pestañas inferiores por el interior con un lapiz claro (mejor que no sea blanco sino rosa claro, lila,etc...). Si lo que quieres es profundizar la mirada perfila el interior con un lapiz negro.

Busca el color de sombras que mejor vayan con el color de tus ojos y de tu piel. Si tienes los ojos verdes (da igual que sean claros u oscuros) te quedaran genial las gamas de los morados, los dorados y los marrones. Nunca azules.

Si tienes ojos oscuros prueba colores pues dependiendo del color de la piel te favoreceran unos colores u otros. Pero recuerda que los colores tierra y dorados quedan bien a la mayoria de los ojos.

Para pintarte los ojos es mejor que no mezcles muchos colores, sino que juegues con un solo color en diferentes tonalidades. El la parte superior del parpado fijo aplica un color clarito (nunca blanco). Con el color base empieza a aplicarlo en la base del papado movil y difumina segun asciendas hacia el párpado fijo. Con el color mas oscuro haz una fina linea en el arco exterior que divide el párpado movil del fijo y difumina. Cuidado con el eyerline porque no favorecen a todas las miradas.

Por último, para las pestañas lo mejor es usar un rimel de color negro para resaltarlas o de marrón si simplemente quieres fijarlas. No apliques mucha cantidad. Es mejor pasar suavemente el cepillo por la parte experior de las pestañas del centro hacia arriba, insistiendo en las puntas. Y por la parte interior solamente en las puntas, pues si les pasas el cepillo por los dos lados completos vas a recargar excesivamente las pestañas y no van a quedarte nada naturales.

Y recuerda que lo principal de un maquillaje es que vaya acorde a ut personalidad. No te disfraces! Y no te olvides que para que el maquillaje no quede recargado debes elegir entre destacar lso ojos o los labios. Si te vas a pintar los labios de un color fuerte mejor maquillate los ojos en tonos suaves y discretos.

Lo mejor será que pruebes diferentes colores, técnicas,etc.. hasta que encuentres el maquillaje con el que tu te encuentes cómoda y favorecida. Saludos.

• hace 1 década

se tu misma no te disfraces de payaso llenandote de pinturas la cara. lo natural mola mas

• hace 4 años

Dejar de fumar es difícil pero si has tomado esta atrevimiento ya eres en el buen camino de hacer cumplir esto y para Dejar de Fumar en 7 Días, el programa de aquí https://tr.im/1CyGH te ayudara conseguirlo.

Cada día que pasa sin que usted fume es una pequeña vencimiento, y todo esto se añade a una triunfo enorme con el transcurso del tiempo.

Dejar de Fumar en 7 Días es un método comprobado para dejar el cigarrillo en tan solo que una semana y sin efectos secundarios.

Hay miles de personas que han conseguido resultados increíbles con el programa Dejar de Fumar en 7 Días de esta forma que deja el cigarrillo para siempre en una semana.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo unos ojos cafes claros y mis pestañas son rizadas y largas... se me vne geniales...

lo unico ke ago es ponerme rimel y delineador negro en la perte de adentro del parpado arriva y abajo... se ven geniales.... no uso sombra ..eso me ayuda ake se vena naturales... mis cejas... las medio delineo con un color cafe obscuro... se me ven hermosas... claro primero fui a ke me las diseñaran y de ahi en adelante yo me las e cuidado...

adios...

• Anónimo
    hace 1 década

Ojos:

La mirada dice mucho de ti, así que procuraremos tener una mirada expresiva, dependiendo de la forma de tus ojos:

-Pequeños: Si tus ojos son pequeños, no te desesperes; utiliza sombra clara y brillante en el párpado superior -cerca de la línea de las pestañas- y hazte un delineado en el borde del párpado superior (sin llevarlo hacia el extremo interior y exterior del ojo).

-Redondos: Dibuja una forma rasgada empleando colores pálidos sobre el fondo del párpado y aplica sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y de la ceja. Utiliza los colores más claros entre las pestañas y la línea interna del párpado.

-Hundidos: Los puedes mejorar muchísimo si utilizas una base clara alrededor, combinándola con una sombra también clara sobre tus párpados, hasta las cejas y en el ángulo exterior.

-Saltones: Si tus ojos son saltones, los puedes disimular aplicando sombra oscura en los párpados superiores hasta el mismo arco inferior de las cejas. Así, lograrás un efecto de mayor profundidad.

-Demasiado juntos: Si tus ojos están demasiado juntos, los debes acentuar con sombra en la zona exterior de los párpados y un poquito de base clara por debajo de las cejas hacia el extremo interior de tu ojo. Así lograrás, una luminosidad que separa.

• Anónimo
    hace 1 década

pues depende d la forma de tus ojos y el color d estos; recuerda q las cejas deben estar siemp la part q da hacia la nariz en linea recta c el inicio del ojo y la parte fina de la ceja tiene q llegar hasta mas del final del ojo (30º mas); si las tienes muy anchas y kieres un look natural kitate pelos de en medio y dale una forma muy finita (alante mas gordas y dsp afinandose); si tus ojos son pekeños ponte sombras finas y claras para hacerlos mas grandes, si los kieres c forma felina perfilalos x abajo (todo el ojo incluido el lagrimal) y un toke de lapiz al final dl ojo x arriba. bueno, espero q t haya servido algo.bss

• hace 1 década

con los ojos : si tienes los ojos azules ponte la raya de ojos negra por arriba por dentro y por abajo, lograra resaltarlos mucho mas.

si los tienes marrones (como yo) hazte la raya por arriba y por abajo sobresaliendote un poquito "achinandote los ojos".

si los tienes verdes hazte la raya por dentro y pon una sombrita en el parpado que sea del color similar o mas clarito que tus ojos.

las pestañas con un rimmel bueno y los consejos que te he dado lograras tener una mirada muy bonita

y las dejas no te las hagas sin saber como, mejor ve a una esteti100 y que te lo haga una profesional.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde mi punto de vista, cada cual tiene sus ojos, si quieres que realcen, eleva tus pestñas un poco, yo cero que canto mas natural mejor, y lo dejaria asi, Espero que te sirca de ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

con maquillaje, depilamiento de cejas y unos lentes de contacto azules bellllliiiisssiiimmooo!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.