Hola! Busco una cancion linda sobre amor para hacer un video, me ayudan? Porfis!!?

Hola, la idea es que quiero hacer un video lindo, con una cancion que trate sobre el amor, los encuentros esos unicos y especiales, ternura.. pasion... bueno sobre el amor! jaja pero quiero que sea una cancion hermosa y especial.... me gustaria q no fueran las tipicas de musica pop , a alguen se le ocurre alguna porfavor?? quien me ayude seguro q sera recompensado la proxima primavera jajaja y con mis 10 puntos obvio.... graciassss y bechoss!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    rayando el sol de mana

  • Anónimo
    hace 1 década

    A gritos de esperanza - Alex Ubago

    Salida - Alex Ubago

    Vuelve - ECDL

    Tal como eres - ECDL

    Cdaa dos minutos - Despistaos

    Sólo existes tú - Diego González

    Responde - Diego González

    Más - Diego González

    Tú y yo - In albis

    Por besarte - Lu

    Ndaa podr´´a salvarte - Pignoise

    Dame tres días - Pignoise

    Algo más - La 5ª estación

    Este corazón - RBD

    En séñame - RBD

    Sólo quédate en silencio - RBD

    Sálvame - RBD

    Cdaa día - Michella Jenner

  • No puedo sacarte de mi mente (Dandyel)

    My heart will go on (celine dion)

    Only hope (Mandy Moore)

    Con los ojitos cerraos (despacito)

    Me enamore de tus ojitos (Antonio Romero)

    Espero que te guste alguna. saludos! ;)

  • hace 1 década

    hola !!!! q tal una en ingles la de yellow de cold play es buena o franco de vita TE AMO es genial y t va dando como q la historia o la de EL ALBUM del los aterciopelados, o mmmm el amor de mi vida de ricky martin mmm A GRITOS DE ESPERANZA de alex ubago o SIN TU LATIDO de silvio rodriguez (es trova) mmm son kla uicas q se me ocurren !! checalas espero t gusten yo hice un video con l cancion de monica naranjo la de empiezo a recordarte !!!! igual t va dando la hostoria !!! bueno bye !!!! suerte con tu video !!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una canción linda podría ser... te doy varias..

    Tu Amor Por Siempre - Axel Fernando

    Love of My Life - Queen

    Amo - Axel Fernando

    Nadie Como Tu - La Oreja de Van Gogh

    Esas hablan mucho de amor... =) !!!

    Espero que te sirva

    Besos!!!!

  • hace 1 década

    When a man loves a woman - Michael Bolton

    Es por amor- Alex Pires

    Llego tu amor- Reik

    Si tu quisieras- Efecto Mariposa

  • Andy
    Lv 6
    hace 1 década

    Endless Love - Diana Ross & Lionel Richie

  • hace 1 década

    ESPAÑOL

    Conociédote...César "Banana" Puyrredón

    INGLES

    She............Charles Aznavour

    .

  • hace 1 década

    Busca las letras de canciones de ALBERTO PLAZA, seguro que encuentras lo que buscas.

    Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.