El amor a distancia como se vive? y como se sobrevive?

Hola!! tengo un novio k hace unos años salgo con el y hara unos años k nos hemos separdo, osea k cada uno esta en una punta..kisiera saber k tengo k hacer para poder conservar lo k siento

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo pienso que si funciona mi novio y yo llevamos casi dos anos y dos veces al mes tengo que tomar un vuelo para verlo. Lo que ha funcionado en nuestro caso es que tnemos un buen plan de telefonos y hablamos diariamente como por dos horas.

• Anónimo
    hace 1 década

ES IMPOSIBLE... LO SIENTO!

TARDE O TEMPRANO LO OLVIDARAS... HASTA MATRIMONIOS CON HIJOS SE ROMPEN POR LAS DISTANCIAS...

HAS OIDO AQUEL DICHO Q DICE "MAS VALE AMIGO CERCANO, Q HERMANO LEJANO" Q TE INDICA???

• hace 1 década

Para que el amor a distancia sobreviva tienes q confiar ciegamente en tu pareja, debes ser comprensiva y quererlo muchísimo. Nada de celos o reclamos. "Ojos q no ven, corazón q no siente". Pero no creo en el amor a distancia: "lejos los dos, felices los cuatro"

• Anónimo
    hace 1 década

jaja estas como yo hace algun tiempo!! disculpa q te lo diga asi!! peero el hombre no aguanta estar solo!!

o sea es hombre!

bien dicen amor de lejos amor de pendejos o felices los 4 las relaciones asi no funcionan!!

solo te vas a hacer daño con esa relacion!! porq uno nesecita a alguien q lo abrace q te bese cada vez q tu quieras q puedas apapucharlo y eso y va a llegar el punto en el q el o tu les van a hacer falta esos besos y abrazos y lamentablemente se van a buscar a alguien q este mas a su alcense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.