mxonda realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

MI amiga y su novio!!?

hola!! tengo una amiga k esta separa de su novio osea k estan en separados por la distancia, el tiene miedo de perderla pork cree k la puede engañar con otro y kiere k le ayude hablando con ella de temas iguales, asi k necesito ayuda para potenciarme y poder ayudarles gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pobre chica!!! Y no está enterada que su novio le desconfía tanto que te tiene que decir a vos que te hagas la amiga para enterarse él sobre su vida y sus cosas?????????

No es de lo mas espantoso?

Por qué no te haces amiga de ella y punto???

El amor es amor, listo, no podes interferir en los sentimientos o emociones de ella o de él incluso, por mas que sea amigo tuyo!!! Y que tal si mientras vos le haces el favor, él conoce otra chica y se enamora... que onda???

Nada mas lejano a la madurez, la actitud del muchacho celoso que no sabe como espiar a la novia y manda a otra mujer como chivo expiatorio.... terrible!

No te metas, dejaslos vivir su distancia en paz.

Suerte, saludos y besos.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad cundo hay una relacion a distancia es muy dificil

mantenerla una buena solucion seria que se mantuvieran comunicados constantemente

• Anónimo
    hace 1 década

creo que te procupas mucho por los problemas ajenos, dejalos a ellosq se entiendan como mejor les parece

• hace 1 década

Pues si el tiene miedo de perderla, o de que la engañe y tu tienes que hacer de inermediaria, ¿lo que tienes que hacer es decirle a el por que no se la llevo con ella? ¿si la quiere tanto, o por que se fue y la dejo sola? y si no ajo y agua, a joderse y aguantarse.-

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • star
    Lv 4
    hace 1 década

En mi opinión si él desconfia de ella es porque no la quiere o no la valora, ella deberia dejarlo por desconfiado

• hace 1 década

creo que deberias dejarlos que el amor de ellos sea mas grande que tu ayuda!.... esa seria la mejor ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

JAjajajajajajajajajajajajajaja k cosas jajajajajajajajajajaja tan mas cursis jajajajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.