Qé hacemos cuando tenemos miedo? CASO 1 =s estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño que haces

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me creen, hay les van unas cuantas demostraciones de esto

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, qe haces??

a)Te tapas con la sábana.

Muy bien!! bravo!! Qe ching---os es eso?, acaso la sábana es antibalas?,qe acaso si viene un wey con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b)Te da por mirar debajo de la cama.

Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para qe ching..os te asomas?, que ganas?, x supuesto qe te saqe un mega susto!!!. Qe un día te encuentres a alguien debajo de la cama, qe le vas a decir?: "Buenas noches sr asesino qe haciendo? asesinando? pero x favor pásele gusta algo de tomar?

c)Miras dentro del clóset

A ver habrá alguien que quepa dentro de un inche clóset feo, apestoso, y lleno de mad..

Actualizar:

d)Te haces el dormido.

Genial qe acaso el sujeto qe te quiere matar va a decir "qe mala suerte mejor regreso mañana" y te arropa bien?

e)Te levantas en calzones

Y ahí vas de iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero hasta

crees, que si hay alguien va a ser tan wey para contestar. Lo mejor es

cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en

el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, en vez de

encerrarlo en el baño, asomas la cabezota poco a poco, dándole

todo el chance del mundo para darte un buen fregadazo

la cabeza. Y bien merecido lo tendría

Actualizar 2:

f) Empiezas a pensar en fantasmas.

¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si con la canción fea y

naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al inche

fantasma que te quiere hacer alguna jalada.

jajajaja TENGAN UN FELIZ DIA Y SONRIAN LOS QUIERO♥♥♥

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaj empiezo a rezar y eso que no soy creyente..... me levanto y m efijo que onda.... besitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy muy valiente, la última vez que sentí un ruido yo solito limpie el excremento que quedó en la sábana y en mi calzoncillo....

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

tienes razon, pero me vale, yo cierro los ojitos, me tapo con la sabana, o de plano me paro y dejo prendida la luz o una lampara, ademas tambien prendo la tele, o de plano me voy a dormir con mis hermanitas.

• hace 1 década

Me levanto a ver que pasa o descarto que este pasando algo , porque suelo sufrir de sonambulismo y por eso no le doy demasiada importancia a lo que estoy oyendo.

Chiqui ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo si me levanto a investigar,porque a veces oigo ruidos en la azotea he visto gatos...a veces escucho como que clavan algo en la pared,pero pienso sera el vecino?..pero como no soy muy mediosa me vuelvo a dormir....saludos te mando una estrellita ......

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo siempre soy muy previsor, asi que desde hace algunos años tengo al lado de mi cama un machete, uno nunca sabe que pueda pasar y si alguien se mete en mi casa me lo ch%%go. soy el unico hombre en mi casa y soy capaz de cualquier cosa por proteger a los que quiero.

• hace 1 década

Oye buy m¡bueno me quedo con la opcion ( D ) me quedo dormido y que regrese mañana jajajaja.

• hace 1 década

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Buenisimo.

Yo sigo durmiendo, me choca despertarme en medio de la noche porque luego me cuesta muuucho trabajo conciliar el sueño. Le doy el avionazo y seguir durmiendo. Así que te regalo una estellita.

• hace 1 década

voy a ver que produce el ruido,,,,,,,,,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

jaja los mas seguro que haria seria hacerme la dormida por si es un ladrón como q pasa por mi cuarto me ve dormida y listo a mi no me hace nada. jajja

la otra seria levantarme de la cama (si es que no es invierno por cuando hace frio ni ganas de levantarme) y me fijo q paso..

y la otra es pensar que fue mi mascota (que ni siquiera tengo... pero a la noche.. quien esta consiente a esas horas? jaj)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.