que es lo mas curioso que has escuchado en una platica de mujeres?

es una pregunta para hombres que por casualidad, escucharon o entre las mujeres platican y uno escucha sin querer

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

una en la que decia que nunca lo engañaba al marido y yo la vi saliendo de un hotel jajajja besitos hot!!

• hace 1 década

jaja si hablan de sexo y dicen maldiciones tambien y muchas :)

saludos

• hace 1 década

lo que mas me asombro fue escuchar como hablan de sexo, casi como nosotros

• hace 1 década

lo que escuche fue que estuvo con su mejor amiga en un trio y el no participo, y hasta este dia no la ha dicho de lo que se perdio,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Alguna vez tres amigas discutían acerca de quien entre sus amigos tenía el miembro más "bonito", yo estaba presente, no fué casualidad la conversación, la conclusión que sacaron fue que a todas les gustaba uno diferente pero definitivamente no era el más grande.

Desvergonzadas vagabundas!!!!! jajaja

• hace 1 década

de que ellas se preguntan como son sus novios en al acto se.xual que ellos que dicen, que hacen y como la tienen y cuanto duran .........

Fuente(s): Lo importante no es ganar...sino hacer perder al otro.
  • Nada
    Lv 5
    hace 1 década

Las mujeres sólo hablan de trapos, de cosmética y de hijos. Los hombres sólo habláis de tias güenas. No me gustan ninguna de esas conversaciones.

• hace 1 década

depende de que sea curioso, puede ser que quien es la que vomita en el baño de mujeres, como es la dieta de fulanita, como se le insinua menganita a sutanito sobre todo tienen que ver con tecnicas de ligue, sexo y como le hace para bajar de peso

• hace 1 década

Lo mas curioso que yo he oído es que estaban hablando si se depilaban completas o nada mas la linea del Biquini xD

Bye !! Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

haber que te cuentan =D...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.