aibs16 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

actor porno....seria el mejor trabajo del mundo, tu que crees?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si lo ves por el lado economico, claro que si lo es. pero por otro lado estan tooooodos los inconvenientes y problemas que esto acarrea. Imaginate la cantidad de enfermedades que puedes adquirir por tener sexo sin condon, tengo entendido que no todas las casas productoras estan de acuerdo que sus actores utilicen condon, ademas, cuantas veces tienes que eyacular o mejor dicho retardar la eyaculacion, porque una toma no salio, imagina que tengas que retardar tu eyaculacion cinco o seis veces, porque no queda la toma, ademas si eyaculas antes de que quede la toma, hay que empezar de nuevo hasta que la toma quede, ademas si eres actor porno primerizo, puede que te toque la mala fortuna de que te obliguen a realizar escenas que a ti no te gusten, por ejemplo si eres heterosexual, puede ser que te toque realizar escenas gay, donde probablemente tu no seas el activo, Nacho Vidal pornostar, en alguna entrevista comento que sus inicios fueron en producciones baratas de la mas baja calidad, participo en un filme porno de transexuales, en el que el era el pasivo, es decir, era penetrado por los transexuales, y el es heterosexual declarado, por asi decirlo. Ademas quien te dice que ese mundo no es una mafia, en el que muy facilmente puedes entrar y dificilmente salir?? Maneras de hacer dinero hay muchas y sin tantas complicaciones. Para nada pretendo espantarte, solo que si entras, espera lo que sea, pues todo en ese mundo se puede esperar.

  • hace 5 años

    A mi me gusta mucho esta

    http://videosde3rombos.com/

    Estan las pelis online y con descargas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ser Rey es el mejor trabajo del mundo, no pegas ni sello y todos tus hijos vienen con un pan bajo el brazo.

    ¿O no es un trabajo? jejeje

  • hace 1 década

    si, pagandote por estar disfrutando, con unas mamasitas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década

    a mi no me gusta que me vean haciendo esas cosas, ni tampoco tener que acostarme con cualquiera. Pero para gustos se hicieron los colores.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No es el mejor trabajo del mundo. Por que habria de serlo? Porque tienes que ser dotado, bancarte cojer sin eyacular ni lllegar al orgasmo. O que cuando estes por llegar al orgasmo, una voz diga CORTE!!!, o que las actrices no quieran que te las cojas de verdad?

    Yo no creo que sea el mejor trabajo del mundo, pero es personal, si tu crees que lo es, pues es decision tuya.

  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    depende

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad si te gusta revelar tu intimidad dale para adelante pero personalmente no x q si tenes novia seria solo x tu pene (lo mas comun ) o x tu plata

    Fuente(s): contactame: tuprincipe_17_198@hotmail.com
  • hace 1 década

    psá....

  • jnva74
    Lv 6
    hace 1 década

    Pienso que el mejor trabajo del mundo es aquel que te da para comer y para solventar tus gastos y te permitan ciertas comodidades. El ser actor porno tal vez te de satisfacciones, y de seguro te hara ganar millones.. pero de penicilina, en dosis de 2'400,000 U para tratamiento de gonorrea, sifilis, sin contar las demas ETS.

    Fuente(s): Soy medico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.