Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

es normal qeu no me duela cuando me va a bajar la regla???

algunas amigas mias dicen que les duele cuando les va a bajr y durante la regla a mi nunca me a pasado, eso que la primera vez que me bajo tenía 10 años osea de las primeras,solo alguna vez he notado durante unos mintuos malestar pero no se si se debia a eso...A mi madre de joven le dolia aveces ahora si aunque tiene 48 años....es normal qe no me duela???

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tambien siempre escucho a mis amigas que se retuercen del dolor... unas no llegan a clases y otras no van a trabajar el primer dia de su periodo... a mi nunca me ha dolido y siempre he padecido de un sueño incontrolable durante e periodo es muy buen signo por que dicen que cuando te duele es por que tu cuerpo esta haciendo un esfuerzo grande dentro de la adaptacion de tu periodo... por lo que el tuyo y el mio esta adaptado y es normal... igual si sientes aguna anomalia no dejes de acudir al ginecologo ok? besitos

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA ENGEL!!

CLARO QUE ES NORMAL, A UNAS CHICAS LES DUELE MUCHO Y A OTRAS NI LES DUELE

HAS TENIDO SUERTE!!

ADIOS Y BSS

10 PUNTOS!!!!!!?

Fuente(s): ESTER
  • hace 1 década

tu tranki a mi tmpoco me duele hombre a la mayoria de las muejeres las suele doler pero estate cntenta d no tener q sufrir x eso bss

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, es normal, no tiene porque dolerte, a mi a veces tampoco me duele nada, pero depende porque en mi caso soy muy irregular, y pues si estoy como 3 meses sin que me venga la regla, el día que me viene me duele mucho, yo supongo que será por el tiempo que estuve sin que me bajara, pero sin embargo cuando me viene bien, o sea, cuando realmente me tiene que venir, no me duele nada.

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si hay algunas que les pasa eso.

• hace 1 década

Hola, si... es normal... a mi hay meses que no me duele, hay otros que me molesta un poco y otros en los que no puedo soportar el dolor... así que no te asustes, no todas las mujeres reaccionamos igual con nuestro cuerpo...

Saludos...

• hace 1 década

hola! no te preocupes es normal, puesto que no tadas las chicas reaccionamos igual tenemos cuerpos diferentes y por lo mismo cada uno funciona diferente, algunas durante su mestruación caen en cama y les dura muchos dias, a otras les da colicos muy fuertes y andan de mal humor, otras les bajo como emorragia, y bien algunas nunca o en poca cantidad tienen estos sintomas, a mi nunca me dan colicos durante la mestruación y no me duele nada, solo dos dias antes me da dolor de espalda pero se me pasa cuando me baja y ya pero a otras no les pasa nada.

tranquila no por que a tú mama le pase quiere decir que tú debas de ser igual y pues bien alegrate porque no sufres en esos periodos, ok.

éxito=)

Fuente(s): si continuas con dudas, es mejor que consultes un ginecologo para que te sientas tranquila totalmente.
  • hace 1 década

A mi no me duele nada.... aunque claro... es muchisimo mejor...

xD

dew!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes de que preocuparte, no todas tenemos el mismo organismo, a unas nos duele mucho otras nos duele la cabeza, las piernas, tienes suerte mienstras te venga con normalidad, si tienes dudas ve a un ginecologo, pero es normal. tranquila!

• hace 1 década

sip es normal ya k no todas las personas somos, y nuestros organismos funcionan d maneras diferentes..hay personas a kienes por el periodo les llegan sintomas diferentes..

pero aotras no...tu afortunada.. k no tengas esos dolores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.