promotion image of download ymail app
Promoted

retrasos en la menstruación?

tengo un retraso, me tenia que aber venido el día 2 y estamos a 6 y aun nada solo tengo de vez en cuando un poco de flujo amarronado, pensando que podia estar embarazada me ice ayer una prueba de las de farmaciay me salio negativo, mi novio y yo siempre utilizamos preservativo y el nunca eyacula dentro mio, además lei que las pruebas estas de farmacia pueden equivocarse, no se que acer.e pasado por una eapoca de examenes de la universidad y con la preocupacion del embarazo es podible que se retrase por eso¿?¿? ¿que opinais? por favor necesito ayuda.

Actualizar:

cuanto puede retrasarse la menstruación s no estas embarazada¿?¿?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que estas nerviosa y eso hace que estés tensa y no te bien ,de todas maneras no descartes otra prueba de embarazo,pero no lo creo queda te tranquila,pone los pies en agua tibia luego comienza a subir la temperatura con agua caliente y pone le un puñado de sal gruesa aguanta el calor lo mas que pueda llevando el agua desde la rodilla eso ayuda a que te baje la sangre.tqm

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

¿Cuánto se puede retrazar?

Depende de cada organismo, a mi novia se ha retrazado hasta 11 días.

Puede que por la presión de los exámenes se te retrace, o que sea de forma irregular.

Pero cuidado, comentas que has tenido un poco de flojo amarronado: Cuando el óvulo fecundado se fija en el útero puede provocar un ligero sangrado. Aunque también podría ser un flujo irregular.

No te asustes, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Si llegaras a estar embarazada y no lo puedes tener contigo búscale unos padres adoptivos responsables para cuando nazca, pero no lo abortes. Así le das la oportunidad de vivir y no tendrás el remordimiento.

Pero si siempre se han cuidado, no te preocupes, lo más probable es que sea el estrés

• hace 1 década

haste una prueba de embarazo que son muy efectivas

• hace 1 década

debe ser normal por el estres de los examenes, espera unos dias y consulta al medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Asi es, muy probable que sean tus nervios y preocupacion, si la prueba te dio negativa es porque no estas embarazada, esas pruebas si son eficaz no creas que se equivocan solo debes hacerte la prueba como te indica en el metodo de la caja, ademas en las mananas en tu primera orina es mas exacta, la suspension de la menstruacion puede ser por stress, preocupaciones y una especie de psicosis por salir embarazada tambien, hay muchas mujeres que piensan estar embarazadas y hasta les crece la barriguita y no lo estan a eso se le llama embarazo psicologico.........

Fuente(s): Espero te sirva de ayuda mi respuesta y suerte.......
  • hace 1 década

HOLA PRIMERO TIENES Q CALMARTE AVECES ASI PASA

AMI SEA ATRASA ASTA 10 DIAS ESE DESECHO PUEDE SER Q ESTA POR COMENSAR TU PERIODO Y SI SALIO

NEGATIVA LA PRUEBA Y USAS PRESERBATIVO TRANQUILA POR Q TAMBIEN POR LOS NERVIOS PUEDE Q SE ATRASE TU PERIODO BYE Y SUERTE EN TODO EN TUS ESTUDIOS TE TIENE Q IR SUPER POR ESO TRANQUILA CUIDATE MUCHO

• hace 1 década

Las pruebas de farmacias son ciertas, pero lo que tu debes tener es la tencion que tienes por tus examenes, tienes que relajarte.

• Anónimo
    hace 1 década

no Te Preocupes linda, cada organismo es distinto, si usaron preservativo y no hubo eyaculacion dentro, No Te Preocupes, Eso Es Un Embarazo Mental y Si no Te Olvidas, Menos Te Va a LLegar la RegLa.

Saludos

Att. The Roller T mando Un Besos y Cuidado Con eSo de Los EMbarazos

• hace 1 década

Todavia es muy rapido para saber, pero puede ser que los nervios no te dejen que baje la mentruacion, ademas dices que siempre se cuidan, entonces no tienes porque temer nada.

recuerda el que juega con fuego, puede quemarse.

• hace 1 década

pues yo creo k tienes retraso por el estress de los examenes y aparte pensar k estas o no embarazada,, piensa bien lo k harias en caso de k estes embarazada que pasaria? no creo k abortes verdad,,, bueno piensa en lo bonito k seria tener un bebito y te relajas y pues haste una prueba de sangre y el resultado te lo dan en una hora y te kitas de dudas

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.