los hijos de un primo hermano son nuestros sobrinos o primos segundos?

17 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esto es por generacion son sobrinos segundos

    se dicen primos segundos a los hijos tuyos y los hijos de tus primos asi son los primos segundos OK¡¡¡¡

  • hace 1 década

    sobrinos segundos.

    tengo un sobrino como de 30 años y yo tengo 17 jajajaa

  • hace 1 década

    sobrinos segundos!

  • hace 1 década

    Sobrinos segundos.

    Los primos segundos serian entre si los hijos tuyos y los de tu primo hermano.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    sobrinos

  • Anónimo
    hace 1 década

    sobrinos

  • Anónimo
    hace 1 década

    sobrinos segundos ya que tus hijos seran primos segundos de estos

  • hace 1 década

    sobrinos

  • hace 1 década

    SOBRINOS........OK..

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    sobrinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.