Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Por qué se ríen las chicas al patear los testículos a un chico? Lo disfrutan?

Son muchas las veces que vemos a una chica morirse de risa luego de darle una buena patada a un chico.

Es gracioso o simplemente disfrutan en humillarnos?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues la verdad por diversion y al mismo tiempo se disfruta la cara de humillacion que ponen

    • Alexhace 9 mesesDenunciar

      Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

  • hace 1 década

    si nos han hecho algo muy malo claro que se disfruta.saludos

    • Alexhace 9 mesesDenunciar

      Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

  • hace 1 década

    yo creo que las mujeres son sadicas en esencia , un dia fui al dentista y me estaba sacando las cordales y yo pegaba unos grandes alaridos y la paciente que esta esperando turno creo que estaba hasta exitada de ver mi dolor, de hecho casi se estaba masturbando , bueno por poco.

  • hace 1 década

    Nunca he visto a una mujer patear asi a un hombre...pero de lo que si estoy segura es que he conocido a un par que se merecen eso y mas...jajja me imagino que dueeeeeeeeeeeeele.

    • Alexhace 9 mesesDenunciar

      ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajaja depende

    • Alexhace 9 mesesDenunciar

      Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por favor! Esas chicas no debieran de andar sueltas pateando testículos! Mejor estarían en una correccional! Contestando tu pregunta, supongo que se creen muy listas, y disfrutan de la sensación de sentirse así, o sea, listillas. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO SE CON QUE TIPO DE MUJERES ANDAS TU, DEBEN TENER ALGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.

  • hace 1 década

    pues que les haces?

  • hace 1 década

    No Lo Se dEvE

    dE gUsTaRlEs

    o_0?

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque ni remotamente saben el dolor que esto implica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.