Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Por qué se ríen las chicas al patear los testículos a un chico? Lo disfrutan?

Son muchas las veces que vemos a una chica morirse de risa luego de darle una buena patada a un chico.

Es gracioso o simplemente disfrutan en humillarnos?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues la verdad por diversion y al mismo tiempo se disfruta la cara de humillacion que ponen

• Alexhace 9 mesesDenunciar

Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• hace 1 década

si nos han hecho algo muy malo claro que se disfruta.saludos

Que buenas respuestas, ¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• hace 1 década

yo creo que las mujeres son sadicas en esencia , un dia fui al dentista y me estaba sacando las cordales y yo pegaba unos grandes alaridos y la paciente que esta esperando turno creo que estaba hasta exitada de ver mi dolor, de hecho casi se estaba masturbando , bueno por poco.

• hace 1 década

Nunca he visto a una mujer patear asi a un hombre...pero de lo que si estoy segura es que he conocido a un par que se merecen eso y mas...jajja me imagino que dueeeeeeeeeeeeele.

¿te gusta patear a los hombres en los testiculos? ¿de donde eres amiga? ¿Si un chico te confesara que le gustaria que tu lo patearas en los testiculos te animarias a patearlo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja depende

• Anónimo
    hace 1 década

Por favor! Esas chicas no debieran de andar sueltas pateando testículos! Mejor estarían en una correccional! Contestando tu pregunta, supongo que se creen muy listas, y disfrutan de la sensación de sentirse así, o sea, listillas. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

NO SE CON QUE TIPO DE MUJERES ANDAS TU, DEBEN TENER ALGÚN PROBLEMA PSICOLÓGICO.

• hace 1 década

pues que les haces?

• hace 1 década

No Lo Se dEvE

dE gUsTaRlEs

o_0?

• Anónimo
    hace 1 década

porque ni remotamente saben el dolor que esto implica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.