XD
Lv 5
XD realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿Cuánto peso (pesas o mancuernas) debo cargar si tengo 15 años casi 16 complexion mediana mido 1.73 peso 75kg?

Quiero estar marcado y quiero saber cuanto peso y cuantas repeticiones y todo eso cuanto debo hacer para empezar a cargar pesas

Soy hombre, peso 75kg mido 1.73 m y soy de complexion mediana

3 respuestas

Calificación
  • TOBI
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

PUES MIRA, TU EDAD NO ES MUY IMPORTANTE PARA DECIDIR QUE PESO PONERLE, PARA MARCAR DEBES DE HACER MUCHAS REPETICIONES QUE SEAN ALGO RÁPIDAS, NO MUCHO; CON UN PESO CON EL QUE PUEDAS HACER 4 SERIES DE 20-25 REPETICIONES, NORMALMENTE EN LA ULTIMA SERIE GRACIAS AL CANSANCIO PODRAS HACER APROX 15-20, PERO AL FIN Y AL CABO DEBES DE SENTIR QUE EN REALIDAD ESTAS TRABAJANDO ESA ZONA DE TU CUERPO VIENDO QUE SE CONGESTIONE BIEN EL MUSCULO Y QUE ESTÉ MUY CALIENTE.

TAMBIEN ES IMPORTANTE HACER EJERCICIO CARDIOVASCULAR, COMO SPIN, CORRER O SALTAR LA CUERDA, YA QUE AL QUEMAR LA GRASA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE LOS MUSCULOS HACE QUE SE NOTE MAS EL MÚSCULO, OSEA, SE MARCA.

SALUDOS Y SUERTE.

• hace 1 década

amigo amigo amigo, como siempre se nota que eres deportista haciendo series de preguntas tambien.

trabaja lo que puedas y sonrie mucho eso hace un cuerpo bonito, cuando te heches novia, mucho amor y te quedaras hecho un figurin, ji ji ji

suerte y a por ello.

• hace 1 década

bueno hay gente que dice que debes de pesar lo que esta despues del punto , por ejemplo tu 73 kg pero la verdad no te podria decir con exactitud y obiamente esta regla es apartir de alguna medida porque el que mide 1.10 metros no puede pesar 10 kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.