¿Cuánto peso (pesas o mancuernas) debo cargar si tengo 15 años casi 16 complexion mediana mido 1.73 peso 75kg?

En octubre cumplo 16 años.

Quiero estar marcado y quiero saber cuanto peso y cuantas repeticiones y todo eso cuanto debo hacer para empezar a cargar pesas

Soy hombre, peso 75kg mido 1.73 m y soy de complexion mediana

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mira yo a tu edad hacia lo mismo, la verdad es que el peso que debes delevantar en mancuernas, debe de ser el que tu toleres, en 3 repetisiones de 15, siente el dolor pero tolerable, es lo mejor, si te exageras en el peso lo que puedes lograr es estrofear tus musculos, esto es hacerlos fuertes pero sin que crescan, a menos que teinyectes, no lo recomiendo. y esto es para cada ejercisio que hagas, sea pecho braso pierna en sus diferentes modalidades de ejercisio, un abrazo y lo de marcado, en 6 meses veras resultados.

• hace 1 década

ja ja ja ja aj, eres todo un caso muchacho tu haciendo preguntas eres una maquina, como seas igual en todo, miedo me da cruzarme contigo en una disputa, ji ji jui

15, flesiones y que para ti son 45, por repetir la pregunta 3 veces, venga si rechistar.ji ji

no te enojes, es broma.

• Anónimo
    hace 1 década

lo que soportes, eso si, no te pases de peso, porque te podrias lastimar, igual piensa que todavia te falta por crecer, empieza con las mas ligeras con 4 repeticiones de a 12, si sientes que puedes mas le aumentas y ya. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.