que tiene de malo decir, gracias?

eliminaron mi otra pregunta, gracias a todos por las hermosas palabras, nos vemos en algun momento

Actualizar:

no llegue a leer todas las respuestas, espero que no me eliminen ésta tambien, hasta pronto y gracias por dejarme compartir éste mundo junto a ustedes

Actualizar 2:

eliminaron la otra por dar las gracias a todos aquellos que transitaron este camino junto a mi

Actualizar 3:

el luchador: te cuento que el enunciado decia gracias totales!!!

Les daba a todos las gracias por haberme acompañado en este trayecto de yr, y que iba por motivos meramente personales, que no sabia si seria un adios o un hasta pronto, agradeci a todos los que me eligieron como amiga de aqui y de la vida.

Simplemente eso. Gracias por tu preocupacion

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No tiene nada de malo, al contrario es una muestra de educación y de agradecimiento, es como el "por favor", uno lo usa como una manera de pedir sin ofender, por lo tanto no te sientas tristes, la cultura no es patrimonio de todos, y aquellos que la saben usar, tienen el privilegio de la educación.-

• hace 1 década

Dani:

Nada de malo tiene, en absoluto, todo lo contrario, es señal de buena educación, de consideración, y don de gente y vos tenes todo eso, así que si eliminan tu pregunta ni te preocupes, no pueden eliminar todas las cosas buenas que en tu esencia estan arraigadas.

Beso y estrella!!

• hace 1 década

Gracias a vos muchachita por estar en el sitio y tenerme entre tus amigos. Un beso

• Apolo
    Lv 5
    hace 1 década

Espero que no te eliminen esta.... no le veo nada de malo el que externes tu agradecimiento al foro, al contrario es una muestra de humildad y comprensión... pero en fín.... de nueva cuenta te doy las gracias por habernos regalado un poquito de tu tiempo... y espero que no sea un adios.... sino un hasta luego..!!!

Fuente(s): here come apolo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • kris
    Lv 4
    hace 1 década

Siento que te hayan eliminado tu despedida y qye te vayas tambien..espero verte pronto por aca..

Sauditos!!

• hace 1 década

de nada

si eres mexicano y no has dado el grito dalo aki con los 77 mexicanos que ya lo dieron

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

saludos.

• hace 1 década

pues nada, al contrario demostrarias q eres una persona humilde y sin complejos o traumas!!!

***Responde esta***

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

no tiene nada de malo, yo siempre agradezco...No solo digo gracias. También digo Buen día.....Hasta mañana..... Que tengas un gran día....Pasalo bien...

Y no espero respuestas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.