A mi novio le gusta vestir de mujer que piensan uds al respecto?

A mi novio le gusta vestirse de mujer de vez en cuando, ambos somos profesionales ya llevamos casi 12 años y obviamente el sigue con su travestismo pues ahora aunque normalmente esta como un chico normal y es super guapo por cierto, pero ahora ultimo le he notado algo intranquilo y al hablar sobre ello me

ha dicho que quiere estar casi siempre en la noche vestido de mujer en la calle, osea quiere salir como una mujer mas. quiere hacerse unos tratamientos faciales algo feminizantes, una rinoplastia pero tampoco quiere dejar de ser masculino ya q se le ve muy bien tambien como chico, tambien se ve muy bien de mujer sale muchas veces a la calle o a la disco y a veces le han confundido con una mujer, nosotros nos amamos mucho el no es homosexual eso los dos lo tenemos

claro.el me adora y yo a el pero esto ultimo me pone algo nerviosa pronto nos vamos a casar la pasamos super bien y ojo tampoco soy lesbiana, lo adoro como es. me gustaria opiniones de mujeres que piensan al respecto?

52 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pienso que se esta volviendo Gay

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mientras no se peleen por el maquillaje.....

je je je.

• hace 1 década

La verdad es que a mi no me gustaría que mi novio hiciera eso. Debe ser muy incómodo. Quizá el necesite ayuda de un profesional. Y si a tí te empieza a incomodar el asunto, tal vez sea el momento de poner las cosas en claro.

• Anónimo
    hace 1 década

Tarde o temprano él tendrá que decidir qué es realmente lo que le inclina más hacer, así que te recomiendo que te sientes con él a platicar y que de verdad pongan las cosas en claro.

Es difícil, porque tú lo quieres y él te quiere....y a ninguno de los dos le gustaría lastimar o salir lastimado, pero es peor que él esté reprimiendo un sentimiento (si es que es así) y que tú sigas creyendo que todo va bien.

Quizá sea momento para que se den un tiempo y conozcan a más personas. Esto no quiere decir que se olviden, finalmente tienen un cariño muy sincero, pero de eso a que te cases sin estar completamente segura de su amor tampoco se me hace comprensible....finalmente, creo que siempre vas a tener una duda respecto a qué es lo que está haciendo cuando no está contigo.

Creo que por el amor que se tienen el uno al otro sí deberían fijar los puntos, hablarlo, sobre todo eso, porque él todavía no define por qué realiza esas prácticas y si él no lo define, pues estarás muy lejos de entenderlo.

Platíquenlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flaca
    Lv 6
    hace 1 década

pues esta raro, pero creo q es un simple fetiche

• hace 1 década

mi querida amiga;estas confundida para saber darte un consejo,habria que conoser mas de serca o porlomenos mas profundamente la relacion con tu novio.

con la informacioin que das,te puedo decir que por obias ra zones tu novio esta mal,cuantifica en tu circulo social cuantas parejas hacen lo mismo,seran dificiles de encontrar.

tarde o temprano el vestirse de mujer pasara,sera aborridor y tendra que hacer otras cosas,si por si acaso no las ha echo

y te imbolucraras en ese mismo cuento y quien quita que termines vestida de hombre y con un pene de caucho haciendole el amor a tu novia(el).

nose como sin tener inclinaciones homosexuales,a un hombre le guste vestirse de mujer y mas aun a su novia le divierte y hasta le parese atractivo verle asi de mujer

• Anónimo
    hace 1 década

Pues esta raro...

hablalo bien con el...!

te puedes dar una sorpresa!

• Anónimo
    hace 1 década

disculpame por lo que te voy a decir, pero yo que tu no estaría tan segura de que es un hombre, puede ser lo físicamente, pero si le encanta tanto andar de mujer, creo que es mejor que salga del closet y se deje de cosas y tu deberías de buscarte un hombre en toda la extinción de la palabra y que viva como hombre y que no por las noches se quiera convertir en mujer, deberías de pensar muy seriamente si te dejara algo bueno el casarte con una persona que no sabe ni lo que quiere en la vida, si ser hombre o ser mujer, esta cañón no crees, pero nadie mejor que tu para analizar esa situación, pero para mi que tienes la respuesta muy claramente en tus manos y quizás lo que tu buscas es que alguien te diga que todo esta bien y que no tiene nada de malo en esa situación tan extraña de tu novio, pero lamento desilusionarte, alguien cuerdo y con una vida sexual normal jamas diremos que no pasa nada y que todo esta bien, dios creo al hombre y a la mujer, no al homosexual, a las lesbianas, al trasvertí y a ningún invento de esos, y los que son así, son por que se hicieron o por su propio gusto, pero nada mas por eso, a si que lo mejor es que tu novio se defina si quiere ser hombre o mujer

• hace 1 década

Mamita

No te engañes, tu novio es gay y si dice que le gusta ser machito entonces es un gay bisexual, decide realmente que vas a hacer, no es necesario conocerlos para saber que ese matrimonio no va a funcionar, si a él le atrae vestirse, salir y disfrutar sus trasvestismo es porque de verdad es gay.

Ayudalo a salir del closet y entenderás que él no será feliz a tu lado a menos que asi lo aceptes, pero tendras que luchar en su momento con el hombre ideal para él en su momento.

• Anónimo
    hace 1 década

LO BUENO ES POR QUE COMPARTEN LAS MISMAS CREMAS Y PANTALETAS.....QUE CHIDO

CONSIGUETE UN HOMBRE DE VERDAD.

• hace 1 década

que definitivamente su subconciente le grita que es ñal.pu, que le gusta que le acomoden la cena, que le gusta el arroz copn popote... ¿que mas te puedo decir? BUSCATE UN HOMBRE DE VERDAD NO UN GAY FRUSTRADO, dejalo vivir su homosexualidad y ya....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.