Mahjong realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Por qué no hay un enlace directo entre Y!R y el correo electrónico?

Es decir, una opción que permita ir de YR al correo electrónico y al revés. Como mucho ahora tengo que buscar en mi correo algún mensaje de YR y a través de ahí conectarme, hay alguna opción para unir los dos servicios?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te fijas en la esquina izquierda de la pantalla, vas a ver que hay tes opciones en letra muy chiquita (arriba del Yahoo! en rojo), que dicen Yahoo! Mi Yahoo! y Correo. Si clikeas en esta última, vas a tu casilla. Para volver a Respuestas... yo pongo yahoo respuestas en la barra del buscador.

Espero que te sirva, beso!!

• Mel
    Lv 6
    hace 1 década

Tenés que descargarte la Barra de herramientas Yahoo. En la barra aparecen íconos de Correo que muestran cuando llega un mensaje nuevo, y también el ícono de YR, para que puedas entrar haciendo un click, estando en cualquier página de Internet.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

es opsional

• hace 1 década

arriba del todo -arriba del logotipo de Yahoo! respuestas- hay un link en letra pequeña dónde pone "correo".

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí lo hay. Está arriba a la izquierda en letras grises pequeñitas, encima del logo Yahoo! España. Dice

Yahoo! España Mi Yahoo! Correo.

Pica en este último y listo.

Si desde el correo quieres volver a YR entonces pica en Yahoo y luego en respuestas y hecho.

Saludos.

• Majito
    Lv 4
    hace 1 década

mira a mi me pasba lo mismo y descubri que el tema esta en entrar primero al correo. Viste cuando te pone al principio de todo x ej: 3mjes bandeja de entrada-4 correo masivo, abajo hay un enlace que te dice entra a yahoo respuestas respuestas reales de gente real. Si entras a YR por ahi se te abre la ventana de YR pero igualmente te queda abierto el correo y tenes las dos cosa abiertas. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.