sonambulo me paso algo horrible,?

Pepe me dijo de que anoche yo estaba sonambulo y agarre un palo y estuve a punto de dejarlo inconciente a golpes

será que tengo algun problema?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ssss si que necesitas ayuda, mejor ve a unn exorcista , el te curará, y alejate de los que te hacen nana chi¿

    :D

  • Anónimo
    hace 1 década

    El sonambulismo puede ser un sintoma de posesion demoniaca Yo que tu consultaba con tu parroco y dile a Pepe que te acompane

  • Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

    kreo q no. yo sonambula m acoste en la cama d mi cuñado y el no se kejó.

  • hace 1 década

    En el sonambulismo se actúan los deseos inconscientes.

    Pero no te alarmes, todos tenemos senitmientos hostiles por todos (ya sea por que tienen un mejor carro, novia, más dinero, más inteligencia o porque se complican menos la vida o que se yo, por un millón de cosas).

    Mientras no lo actués intencionalmente no creo que tenga nada de alamante.

    Talvez sería bueno que acudieras con un piscólogo para que sepas que y porqué actúas de cierta forma dormido.

    saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si tienes problemas de sonambulismo al dormir porfavor ve al medico rapido a mi me pasava lo mismo pero lo que asia esque llamava por telefono ala gente y les decia locaa o locooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.