Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

ayuda ginecologos o alguien que sepa porfis?

hola, toi mui nerviosa, hace unos meses estaba con un chico y cuando teniamos relaciones nos cuidabamos con preservativo pero en 4 meses hubo 3 ocasiones en las q nos rayamos y pues no nos cuidamos, esas 3 veces tome la pastilla del dia siguiente, eso fue hasta el 6 de julio q fue la ultima pastilla q tome...todo estuvo bien, no quede embarazada ni naa d eso pero terminamos, el asunto es q hace 2 semanas estuvimos saliendo y el miercoles tuvimos relaciones, io compre los condones y todo xq a pesar q soi irregular, contando desde mi ultima menstruacion q fue el 22 de agosto, el dia q tuvimos relaciones fue mi dia 14 o sea 5 de setiembre..se puso el preservativo y en la mitad de la relacion se lo quito y no quiso q lo usemos...le dije q no pero digamos q uso la fuerza y termine cediendo, no me hizo daño pero me forzo..a la hora tome la pastilla y mi duda es si tngo riesgo d qdar embarazada, xq m han dicho q la pastilla hace menos efecto si la tomas varias veces.es cierto?ayudenme gracias

Actualizar:

no se preocupen x si sigo teniendo algo con ese muchacho desde lo q paso no quiero verlo nunca mas y x eso no quiero q pase nada... no me gusto naa como me trato

Actualizar 2:

beneficio material? el es el sangron y si...despues de eso no quiero saber nada de el

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

el efecto de la pastilla es igual , no tiene relacionel hecho de tomarla despues de cada relacion pero si eres irregular lo que te ocasionara es ser mas irregular aun, realmente ese no es mucho problema,si me permites, es mas preocupante la falta de autoestima manifestada a tu decir durante la relacion, ojala te sirva la experiencia ya que esto es posible te haga notar que existen muchas cosas que debes resolver

Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

debes ser mas cuidadosa es mentira lo de que pierde el efecto pero si es cierto que es un potente anticonceptivo tal así que como efectos segundarios tardíos por tanto consumir puede causar infertilidad. Y con respecto al idiota que hizo eso no permitas que ningún otra persona te trate así las mujeres valen mucho y lógicamente eres dueña de tu cuerpo y decides que hacer con el y no deben forzarte además que es peligroso... cuidate mucho de verdad mis mejores deseos

• Anónimo
    hace 1 década

Siendo de ciclo irregular, quiere decir que no puedes precisar cuando son tus días fertiles. Quien puede decir que ese día 14 no ovulaste???? , por lo cual respondiendo a tu pregunta EXISTE el riesgo de quedar embarazada.

La pastilla del día despues no disminuye su efecto por el numero de veces que la hayas tomado sino que afecta tus ciclos y altera las concentraciones de las hormonas en tu cuerpo. Por concepto dicha pastilla con su carga hormonal evita o retarda la ovulación y dificulta los movimientos de los espermatozoides porque espesa el moco cervical, es decir va a evitar el encuentro entre el espermatozoide y el óvulo, pero no es una pastilla abortiva si ya ocurrio dicho encuentro ( es decir la fecundación) no es eficaz

• hace 1 década

Que irresponsabilidad.... de verdad que habiendo tantas formas de evitar problemas en el futuro y no hacen caso. No soy gineologo pero te dire que el cuerpo humano es tan adaptable como la calefaccion, una ves que le sigas dando esas pastillas llegara el momento en que el sistema sea inmune y por lo tanto quedes embarazada.

esta es mi recomendacion, si no les gusta usar el condon pero son una pareja que solo tienen relaciones entre ustedes,osea, fidelidad, te recomiendo que uses paches transdermicos, son totalmente seguros y comodos y evitas lastimar tu sistema con esas pastillitas.... asiste a algun ginecologo y pide su opinion.... hoy en dia el condonse usa mas para evitar enfermedades que embarazos... y recuerda.... no hay nada mejor que disfrutar la relacion sin preocupaciones.... y nunca olvides la diferencia entre hacer el amor y tener vil sexo... suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mi amor, que necesidad tienes de estar con un patán así. Haste una prueba de embarazo en un laboratorio clínico después de 20 días de retraso para que salgas completamente de dudas, las pastillas del día después te alteran tu metabolismo si las usas como dulces. Quiere tantito y sal con personas que eleven tu espíritu no con gente que te use ( si obtienes algún beneficio material que te aproveche)

• Anónimo
    hace 1 década

hola si rozaron quizas algunos ezpermatozoides queden en la vajina y quedes embarazada es lo mas seguro,si tomaste esa pastilla seguido es mejor que consultes con tu doctor por que quizas ya no te hiso efecto o algo asi........

Fuente(s): una sabia
  • hace 1 década

no pasa nada no te pongas nerviosa es normal siempre y cuando te hayas tomadado la pastilla no te pasa nada ok debes de estar tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.