princesatriste realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

!GRACIAS MI HERMOSO DIOS!,quiero públicamente darle las gracias a mi DIOS por su infinita misericordia.?

Gracias mi DIOS por tu infinita misericordia para con nuestra ciudad,saben amigos,en 1998, el huracan mich debasto mi pais,la trallectoria que este monstruo traia hera pasar directamente sobre mi ciudad, puerto cortes,tres dias estubo estacionado en las islas de la bahia, y el dia que se hiba, se desvio y entro por santa rosa de aguan, retrocediendo,y aunque destruyo nuestra capital, a nosotros DIOS tubo misericordia, ahora felix tambien venia rumbo a nuestra ciudad,y por algo divino, otra ves nos perdono la vida, no saben como me duele lo que paso en puerto cabesas nicaragua, ellos estan debastados, y aunque al principio se habla de pocos muertos ahi ahora la realidad es que los rios estan traendo cienes de cadaveres,gracias mi SEÑOR por tu infinita misericordia, gracias a mis amigos ya amados de aqui yr por sus oraciones, que si fueron escuchadas alla arriba,que DIOS los vendiga por excistir, no saben como los extraño, un abraso muy fuerte a todos, todos sin esepcion.

Actualizar:

mi amigo versace, gracias por tus oraciones, y si me das tu imeal si que te platico mas,ya que en tu perfil no encontre como comunicarme contigo, saludos y vendiciones.

Actualizar 2:

querida ivonne, de corazon ciento mucho lo que le paso a tu gente, la esperanza es que ya estan con nuestro padre, saludos y vendiciones para ti.

Actualizar 3:

GRACIAS MIL A TODOS POR SU APOLLO, UNO POR UNO, LES DEJO VENDICIONES DEL CIELO.

Actualizar 4:

vendito sea Dios fulanito, el les ayudara a recoger lo mas que puedan para ayudar a nuestros hermanos costeños pero haganlo de verdad pues ellos estan solos ni el presidente Daniel Ortega les esta alludando.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

DIOS ES GRANDE AMIGA SI LO SE YO QUE A MI ME HA HECHO TRES GRANDES MILAGROS DE VIDA,GRACIAS MI SEÑOR POR SALVAR NUESTRA CIUDAD OTRA VES, GRACIAS.

• hace 1 década

Felicidades...!!! Un Abrazo De Lo Mas Profundo De Mi Corazón.Marinero.

• TUA...
    Lv 5
    hace 1 década

es la espera en dios por la que vivo,

es la espera en el la que me mueve,

es pensar que algun dia el me vea a los ojos

es querer estar frente a el y decirle

claro que todo valio la pena!!!!!

es soñar en que cada dia es diferente

es creer que el me guia en mi sendero

es tener la seguridad de no se equivoca

es saber que cuando llegue con el

me arrojare a sus brazos!!!!!!!!!

porque solo dios sabe de mi tristeza,

solo el me guia en mi camino y yo

lo comparto con mis amigos.

el dar las gracias solo es de gente humilde y sencilla...........

Dios te escucha........

besos

• Anónimo
    hace 1 década

te cuento, soy nicaraguense y me duele el alma ver lo que paso en mi pais, pero tambien le doy gracias a Dios, por todo lo que paso, a Dios hay que darle gracias por lo bueno y lo malo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

te cuento hermana que yo desde mi argentina

hacia oracion por peru-mexico -japom puse un granito de arena con mi oracion por tu pais,sos

cristiana? contame mas de ti en mi e-mail.que Dios te Bendiga

• hace 1 década

que la bendicion y la misericordia de DIOS caiga sobre el mundo entero y que la gente valore su bendicion y su misericordia

Fuente(s): resemos mucho para que se acabe las guerras y la maldad egoismo la envidia, que la paz y la tranquilidad llegue a toda la humanidad Dios gracias por bendiciones y guianos por camino de la paz y felicidad
  • Anónimo
    hace 1 década

gracias!!! que dios te bendiga a vos tambien!!!, "la fe mueve montañas"....

Fuente(s): mi_colita
  • Anónimo
    hace 1 década

OK GRACIAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI TAMBIÉN

• hace 1 década

Que linda Gracias Suerte y que Dios te siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

SI DIOS ES GRANDEEEEEEEEE Y MARAVILLOSOOOOOOOOO , EL ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE .

GRACIAS POR LOS ABRAZOS Y IGUAL PARA TI MUCHOS ABRAZOS.

DIOS TE BENDIGA IGUAL

• hace 1 década

Dios es lo máximo y me alegro que allá gente que crea lo mismo que yo y es que dios aprieta pero no ahorca!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.