Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Ayuda por favor es sobre sexo :(?

hola a todos...veran compre un lubricante a base de agua llamado K-Y DE JOHNSON debido a que mi chica tiene problemas para lubricar....pues ya se como lo debo aplicar pero tngo una duda que quiero q me la aclaren:despues que le aplique el lubricante en su vagina le puedo hacer sexo oral??no hace da#o si tiene aplicado el gel???no es toxico??el lubricante K-Y de Jonhson se puede comer??de corazon aclarenme esta duda..ayudenme por favor 10 puntos a la mejor respuesta

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ojo.

    El lubricante se usa para que la penetración del miembro no sea dolorosa. Usalo después de haber usado la lengua. Para ella no se necesita lubricante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por mas seguridad,.. usalo en el momento de penetrarla.suerte .

  • Anónimo
    hace 1 década

    chacalo en las indicaciones de la cajita o de el gel me imagino que ahi debe decir, a demas a veces dicen toxico o a veces como cuando dice que no se deje al alcance de los niños es porqe es algo toxico, a demas es mejor que si quieres hacerle sexo oral la lubriques solo con tu saliva, algo suave y ya despues si quieres hacerlo con ella ya aplicarle el gel, por mientras de que no estas seguro de como usarlo

  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

    NO!!!! en primer lugar yo creo que primero va el sexo oral y ya después el lubricante.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡...OJO NENE.....¡ MUCHO CUIDADO...YO LO USABA POR LAS MISMAS CAUSA QUE TU NOVIA, PERO CUANDO MI PAREJA ME PRACTICABA EL SEXO ORAL, LO CHUPABA, Y LO TRAGABA, Y A LOS 2 MESES YA NO SE LE PARABA EL PITO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    lee la etiqueta

    si dice "no consumir" obvio que no lo hagas

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno no se si sea toxico pero para mas seguridad empieza de forma oral y ya no hay riesgos de que te descubranq eu te comiste el lubricante jjajaja imaginate!!!

    que se la pasen bien!

  • hace 1 década

    Te puedes envenenar no seas cerdo

    Fuente(s): iuuu
  • hace 1 década

    Si puedes hacer sexo oral, si vas a un sex shop a comprarlo hasta encuentras con sabores diferentes.¡Disfrutalo!

  • hace 1 década

    Consultalo con tu medico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.