Oye, No has pasado a ver mi 360?

...Pues que estas esperando!! Te invito y de paso nos tomamos una piña colada

16 respuestas

Calificación
  • celis
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    que linda eres de verdad, se ve que te encantan, nada saludos y ahi te envie el mensaje ok. Y tu 360 esta precioso y estas culeca verdad jajaja esta bien original. Saludos Celis

  • hace 1 década

    No me aguante

    y entre

    y con gusto brindaremos

    el pitorro lo preparas tu.

    Creo que así se llama verdad,

    espero no equivocarme.

    Un beso enorme.

  • hace 1 década

    Okay para allá voy. Esperame un tantito. Saluditos También te invito al mio.

  • hace 1 década

    Que bonito.....!!! y que sabrosa...te queda mas?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo si ya habia pasado anteriormente, pude ver las fotos de tu hermoso hijo. esta muy bonito tu 360 con el fondo de Mickey. Dios bendiga x 100pre a tu hermosa familia.

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 1 década

    ¿Piña colada?mmmmm...voy para allá.

    Fuente(s): Besos caribeños...La Rosa Púrpura
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    Realmente fascinante... felicidades por tantísimo efecto, no podría hacerlo, mi 360 es de lo más soso que puede existir... me fascinó toOoooOOooodo... sólo que soy una papa, ya revisaré si entró mi post

    ¡¡Un abrazote!!

    Las mejores piñas coladas del mundo, las prepara mi esposo, tiene un título de barman profesional, jejeeee... así que si no te apuras, las invito yo

  • lanena
    Lv 4
    hace 1 década

    no lo habia hecho,pero ahi voy pa aya

  • hace 1 década

    ahorita voy

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok lo pasare a ver y gracias por la piña colada esta muy rica.

    Esta muy bonito tu 360, me encanto, muy lindo tu nene cuida de ese angelito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.