¿Cuanto tiempo de abstinencia sexual pueden aguantar?¿Son adictos al placer de la carnal?

Hola a todos, nuevamente una inquietud por mi mente.

En el caso q tenga una vida sexual activa con una pareja estable o no.

¿Cuanto tiempo creen que podrian resistir máximo en abstinencia sexual?-A pesar de ambos estar calentones y hot.

¿Son adictos al sexo?

Considero q una vez iniciada la vida sexual y teniendo siempre insentivo erotico en la pareja, es muy dificil lograr un tiempo en abstinencia... pero al parar por un tiempo la actividad sexual, podria potenciar a q el proximo encuentro amatorio sea con mucho más ganas, y al final sea un encuentro amatorio inolvidable con mucha + pasión y mucho +fuego... jeje.

Deleitenme con sus opiniones amigos/as

Gracias

Actualizar:

Una especie de droga?...quizas... quien sabe toda clase de quimicos que se produciran en nuestro interior.

A pesar de gustar mucho considero q si es posile mantener abstinencia voluntariamente.

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bien la abstinencia es una practica que logra realmente ahorrar energia, en algun momento todos los seres deberian experimentarla, ghandi desde los 3 6 creo practico esto y aguanto el resto de su vida incluso se la pasaba con muchas mujeres para provarse a si mismo, creo que es una gran muestra de control mental, en realidad sacando a los seres realmente dedicados creo que tu aguantarias unas pocas semanas si acaso, pero realmente esta valiosa energia deberia ser regulada, e invertida en otras cosas mas productivas que en un placer momentaneo, no digo que no pueden divertirse o disfrutar solo que deben saber ahorrar baterias quien sabe cuando las puedan necesitar.... jejeje cuidense bye...

  • Tienes razón una vez que uno se acostumbra a un ritmo de sexo, después resulta necesario mantenerlo...pero......

    Somos seres de "Costumbre", nos "acostumbramos" y nos "desacostumbramos", tan fácil como este dispuesta nuestra voluntad.

    Para tener Abstinencia Sexual, lo mejor es habituarse a sustituir los pensamientos de la pareja por otros pensamientos mas idealistas o espiritualistas, esto progresivamente hace que se pierda el habito por el sexo y sea reemplazado por el habito por la meditacion.

    Es cosa de Habitos.......

    Un saludo......

  • hace 1 década

    Yo pienso que en los hombres una vez que descubres tu mano amiga en la adolescencia te haces adicto y no dejas el placer carnal hasta que tienes que tomar viagra

  • hace 1 década

    maximo 2 dias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajajajajajajajajajaj sorry pienso lo mismo k tu solo hasta k tengan una vida sexual activa saben k e slo k extrañan o extrañaran al no tenerla de repente por x o y motivos y pues kada kien es diferente todo depende de la sciscunstancias , y el valor o amor k le tengas ala persona por la kual estas asi, o llegasen a estar asi, pero no dicen k al final todo tiene su rekompensa?? mas sin embargo sho ya no aguanto mucho ,estar eljos d emi mugroso amoreeee buaaaaaa . suerte y slaudos.

  • hace 1 década

    mmmmmmmmmmmm 10 horas jeje al menos siempore mi novio cada vez q lo veo me pone arrechona con sus toques y sus besos _(= que me dan ganas unica de TIRARMELO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dicen por ahi

    ," el sexo es como la droga, una vez que la tomas ya no la puedes dejar "

    saca tus conclusiones (=

    Si tienes razon es mas rico cuando han dias d abstinencia por que traes toda la sangre caliente

  • Anónimo
    hace 1 década

    si es cierto, una vez iniciada la vida sexual es difícil lograr mantener una abstinencia muy grande, sobre todo cuando se conoce el placer del amor y el sexo juntos.

    Yo no puedo ser hipócrita. Si mi novio no está por andar de gira, recurro al autoplacer. Claro es mejor tener alguién con quien compartir todos los días. Por lo tanto no aguanto más de dos días sin placer sexual.

    Puka.

  • celis
    Lv 4
    hace 1 década

    Bueno de verdad que te digo que si yo tengo una pareja porque esperar tantos dias a mi en lo personal no puede pasar de dos dias y teniendo esposo a veces no me daba nada por semanas y yo me moria no sabia que hacer y definitivamente lo deje porque claro eso no lo es todo pero va de la mano con la otra mitad de la relacion que cosas no. Saludos celis

  • hace 1 década

    no sé, el sexo es como la droga, una vez que la tomas ya no la puedes dejar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.