como hago mi fiesta de 15 años, de disfras o normal ???????

pensaba hacerla de disfrases pa q io me pueda disfrasar de marylin moore pero no se si es apropiado para un 15, ya q quisiera hacer algo distinto a los tipicos 15 q se hacen aqui , con vestidos gigantes y todo mmui formal,pero quisiera q me ayuden a elegir por q tengo mieo de q se vea mui infantil gracias por adelantao:s

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

...

HAZ LA FIESTA DE DISFRACES Y VISTETE DE

MARILYN, MONROE O MANSON...LA KE TU KIERAS...

PERO HAZ LO KE TE APETEZCA NINA...

KE KINCE SOLO SE CUMPLEN UNA VEZ...

SE FELIZ..

.

• Anónimo
    hace 1 década

los disfraces no me parecen... Pienso que deberias hacerla a tu gusto como quieras al fin ES TU FIESTA ¿NO?

• hace 1 década

Sin disfraces. Sólo con tu vestido de blanco.

Besos MOPAL de Argentina.

P.D.: Acá hay otra pregunta: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

hasla como te de la gana y disfrutalo como loca --no te ofendas por lo de loca, es una forna de decir... o sea quiero decir q lo pases bien, bailes toda la noche y comas delicioso a y .....Feliz Cumpleanos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de disfrases!!!!!! seria super divertido y tambn super original... las fiestas elegantes ya son demaciado comunes y tansolo seria una niña mas que hace la fiesta elegante, encamio si la haces de disfrases siempre la recordaras, sera diferente a las demas, a losinvitados les gustan las cosas diferentes y las nuevas experiencias! seria una fiesta super popular.... por que toda la gente hablaria de esa maravillosa noche y ademas pasarian super bno... realmente disfrutarian la fiesta

• hace 1 década

Bueno mira siempre lo tradicional es muy bonito y complace a los padres, pero hay ke cambiar, si te apetece hacer la fiesta de difraces, pues hazla, lo importante es ke tu te sientas feliz el dia de tus 15

La mia fue con trajes y baile , y la pase genial,,,

• hace 1 década

Siempre es mejor hacer algo diferente...

vestite como se te pegue en gana...

Me acuerdo el 18 de mi tio.. hizo una ceremonia de tangas...

a 18 chikas le tenian que dar una tanga a 18 chicos...

estuvo re bueno...

mientras mas original mejor la fiesta...

y sea de disfras o no la fiesta yo creo que los chicos la mayoria de las veces se van vestidos como siempre...

otra fiesta de 15 no vas a tener asi que no la desperdicies ...

chaitos

kien mas

yo_aLe

↓↓↓

• hace 1 década

jajaja me riza lo que te puso el chavo este maloa de la ortografia jaja pero mira en mi p0unto de vista yo diria que la neta estaria mas chido normal pero si te late de disfrases estaria chido tamben mira yo diria que las mesclaras pues ya que si la aces de disfgrases asla asi pero con el tradisional bals y el brindis y en ves de brindar con copas normales brinden con latas de cerveza modelo o cosas asi y sio es de disfrases estaria chido ya que yo solo eh ido a tradisionales saludos y suerte. aaaa cierto y felizidades

• hace 1 década

Puedes hacerlo del tema q mas te agrade. Si no lo quieres tan formal, hazlo de disfraces, lo importante es q lo disfrutes, y q tengas el apoyo de tus padres.

• Anónimo
    hace 1 década

Sabes q? De dizfraces será mucho mejor y divertido!!!. No te preocupes, no se verá infantil. Hay muchas fiestas de gente mayor q son de dizfraces y se dan divertidísimas. A todo el mundo le encantara tener q buscar de q dizfrasarce. Y Marilyn Monroe en una estupenda idea. Todos los chicos quedaran encantados. Pero lo mas importante no es lo q piensen los demas sino lo q te haga sentir mejor a tí.

• hace 1 década

BUENO SI TE VESTIS DE MARILYN NO CREO QUE SEA INFANTIL JAAAAAAA. EL HECHO ES QUE 5 AÑOS COMO MEITRE DE FIESTA DE 15 AÑOS HE ISTO DE TODO Y LA FIESTA DE DISFRASES ES ALGO QUE ME ENCANTA Y QEU SIEMPRE RECOMIENDO A QUIENES MEPREGUNTAN LO MISMO QUE VOS Y PARA NADA ES ALGO INFANTIL ES MUY GRACIOSO VER A TUS TIOS O ABUELOS DISFRASADOS Y NE TE CUENTO A TUS AMIGOS JAAAAAJAJAJAAJ SI QUERES PARA ASEGURARTE PONE ALGUNAS PAUTAS DE LO QUE QUERES Y DE LO QUE NO QUERES QUE SE DISFRASEN. ANIMATE VA A SER ALGO INOLVIDABLE MIHERMANA LO VA A HACER ASI EN FEBRERO Y NO AGUANTO PARA VER A MI TIO DISFRAZADO DE MUJER JAJAJAJAJJA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.