Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Hola espero q me puedan ayudar, hace unos dias me tenia q poner mi metodo anticonceptivo pero no me la puse?

alguien me podra decir si seria probable q salga embarazada??

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Otra vez la pregunta del millon jaja claro que si el riesgo es altisimo que estabas pensandoo

  • hace 1 década

    pues todo depende si son pastillas hay mayor riesgo si son inyecciones y tienes minimo 3 meses usandolas el riesgo es menor. Creo q solo te queda esperar

  • Hugo Z
    Lv 5
    hace 1 década

    PUES SI.

  • hace 1 década

    jola

    si se te olvido porque despues del aco no acudiste con tu ginecologo a que te diera la pastilla de la emergencia y asi evitar un embarazo no deseado ya que seguramente en este momento ya se esta formado n ser aen tu vientre que nopide venir al mundo tu lo llamaste con tu pareja

    HAZTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS!!!!!!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    podrìas ser mas especifica

  • hace 1 década

    Si son pastillas y no las tomas como se debe ¡SI!

  • Anónimo
    hace 1 década

    sip

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.