ilet
Lv 4
ilet realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

q les pasa C y A?

noto q no hay mucho movimiento

a q s devera?

bueno vamos a pasar lista

pongan l numero q les toca y un pensamiento, una recomendacion, si quieren mandar saludos o lo q quieran pero sobre comics y animacion.

yo soy la 1 hehe

y al primero q conteste quiero q me diga q se siente ser la primera persona en contestar una pregunta?

saludos

"el mundo es algo maravilloso"

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    heeeeeeeeeyyy topaaaaa, como andas voooss!!!!

    upss, mejor dicho , pues como has estado mi cuataaaa!! (tono charro), pues soy el 22 "creo" y te mando un saludo a ti y todos mis amigos de mi red de contactos y alrededores jejejejeje

    Un aparte para el buen xadu y el chee luciano ( heeeyy ¿como andan muchachos?)

    ajuaaaaaaaaa!!!! y siganme los buenoooooos!!!!!

  • hace 1 década

    19 uff por poco y no llego

    Es bueno ser el primero pero es más sostenerse en el

    Kaaaammeee Haaaaaammeeeee Haaaaaaaaaaaaaa!

    y ahi les va el pensamiento aunque no es de ningun anime

    Ningún éxito en la vida

    compensa el fracaso en el hogar

    David O. Mckay

    SALUDOS

    Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

    18

    Capitan Kuro

    Me encanta el anime, es lo mas maravilloso que existe en este universo...

    Saludos a todos en CyA, un lugar bastante agradable para entrentenerse un rato!!!!

    Atte. El Capitan Kuro

    Fuente(s): "Tan agil que la brisa y tan fuerte como un huracan... soy el Capitan Kuro"
  • hace 1 década

    13

    Recomendacion: no se, pues que seamos todos amigos

    Salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    8

    Pues creo q ya empezaron las clases. Por eso hay menos gente en la Comunidad

    Suerte y Saludos desde México

  • Anónimo
    hace 1 década

    cargandoooo

    6

    woo saludos para todos y pasen a mi pregunta!!

    jajajaj http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

  • Erika
    Lv 4
    hace 3 años

    el leon manda en l. a. selva... en l. a. ciudad manda el hombre y el hombre es hincha de boca!! jajaja ya se que es malisimo pero...yo q se era pa dar un tuch de humor.... jeje saludoss

  • Anónimo
    hace 1 década

    23, aqui pasando a saludar de nuevo, y espero que esto de la inactividad no se quede asi

  • Xo Phi
    Lv 4
    hace 1 década

    Me tocó el número 20!!!... uh! siempre llego tardecillo pero como dice el refrán:

    "los últimos serán los primeros" siiii!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    # 14 ...SEEEEEEEE SIGO PRESENTE POR AQUI....... YEAAAAAAAA

  • hace 1 década

    12

    Fuente(s): иuи¢α sυfяαs ρσя αlgυιeи q иσ sтe dιsρυesтσ a sυfяιя x тι
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.