¿Quisiera saber quien canta beber de tú sangre?

Va masomenos así tantas cosas en la mente me aterran el pensar en todo y nada de una vez el estar dormido y soñar contigo ...... En los muros de mi casa tan fría puedo pensar en algo...... pero esta imagen no se ira jamás el pensar en ti me hace recordar el ...... que provoca tu fragilidad ........y el hablar de ti me puede delatar podria gritar que me dejes beber de tu sangre podría gritar que me dejes beber de tu sangre podría...

5 respuestas

Calificación
  • Mig.el
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    los amantes de lola.

    muy buena rola

  • hace 1 década

    Asi es, es de Los Amantes de Lola..

    Me hiciste recordar cuando me la dedicaba un amor prohibido/imposible :$

    Aqui te dejo la letra de paso:

    Tantas cosas en la mente me aterran

    el pensar en todo y nada de una vez

    el estar dormido, el soñar con frío

    el permanecer perdido, buscándote

    Tras los muros de mi casa tan fría

    que puedo pensar en algo para hacer calor

    el moverme me hace titubear y dudar

    pero esa imagen no se irá jamás

    Y el pensar en ti me hace recordar

    el encanto que provoca tu fragilidad

    quedarme sentado aquí me puede congelar

    el hablar de ti me puede delatar

    Podría gritar

    que me dejes beber de tu sangre

    Y el pensar en ti me hace recordar

    el encanto que provoca tu fragilidad

    quedarme sentado aquí me puede congelar

    el hablar de ti me puede delatar

    Podría gritar

    que me dejes beber de tu sangre [bis]

    Podría gritar

  • hace 1 década

    Los Amantes de Lola, también hay una versión con Moenia.

  • hace 1 década

    Los Ammantes de Lola

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Los amantes de Lola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.