EL PROFE! realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Por què la gente piensa que los Argentinos son vanidosos?

9 respuestas

Calificación
  • yoyo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

por preguntas como esta.....

• hace 1 década

Porque lo son, al menos todos los que yo conozco y trabajo en una zona residencial en la que hay una colonia de argentinos.

Un chiste:

Dos argentinos discutían sentados en un banco del parque.

Uno decía: No che, yo soy el hijo de Diosl

El otro le contesta: No che, el hijo de Dios soy yo.

Pasa otro argentino y pregunta porqué discuten, a lo que contesta uno: Es que él dice que es el hijo de Dios y el hijo de Dios soy yo.

El tercero en cuestión frunce el seño y responde: Ustedes están equivocados, yo nunca he tenido hijos.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque la mayoría de Argentinos exaltan sus capacidades, su cultura, su país, porque saben mostrar sus cualidades y las cosas en las que son buenos.

Y recuerda amigo, en la sociedad (latinoamericana y mundial) generalmente se nos educa para ser humildes y callar nuestros logros, ESO ES MALO.

Bien por los Argentinos. deberíamos aprender de ellos.

Fuente(s): Joshwua
  • Anónimo
    hace 1 década

che... eso es mentira, por cierto saliste un poco despeinado en la foto. Peináte bien antes de preguntar algo así.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

soy argentina y no me creo vanidosa, sí me gusta decir de las cosas buenas que tenemos, pero ...a quién no?

En el resto del mundo, el representante más conocido es Maradona, de ahí, sacá tus propias conclusiones......

• Anónimo
    hace 1 década

Tenemos algo de vanidad...no hay que dejar de reconocerlo...pero también sabemos amar, tener una familia hermosa y ser muy humanos...digo humanos, no humanoides.

• hace 1 década

como argentino reconosco que somos un poco mas altaneros que los demas, o sera que ellos son mas quedados. en fin nose.

• hace 1 década

porque lo somos.....alguna duda??

• hace 1 década

Por que somos asi!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.