A que hora te vas a dormir los días de semana?.......Digo porque YR es adictivo y se me pasa la noche!!!!!!?

Que locura, no puedo dejar de leer las cosas ingeniosas, profundas, sentimentales, y muchas veces pavas y graciosas que todos enviamos.

23 respuestas

Calificación
  • carol.
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    victory.. chocala estoy igual. .. me voy , regreso , como, regreso, duermo , regreso,, es un camino son retorno auxiliooooooooooo y se me pasa el tiempo .. jajajja me e dormido alas 3 de la manan .. aaaa pero eso si no descuido nadita mi casa y mi familia alas 7 a.m. arriba con todo.jijij esto me esta matandooooooooo..jajajja saludos

  • hace 1 década

    Hasta que no pueda mas por sueño

    Salu2!!!♥

  • Si, tengo algo pegadito el vicio y a veces me voy a dormir a las doce y media, jojojo..

    saludines!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    :O a mi me pasa lo mismo

    me duermo a las 2:00 am y despierto como a las 12:00pm

    :D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jeje razon tiene!! maximo 2:30 de la mañana mi panaa!!

    Saludes :)

    su opinion es importante:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • hace 1 década

    decimelo a mi q me levanto 7:30 mañana para ir a trabajar y todavia estoy aca... jajaja coincido q es adictivo..

    saludos...

  • hace 1 década

    Mas tardar a las 12. Yo si trabajo temprano.

  • Lv 5
    hace 1 década

    Antes me iba dormir a la dos o tres de la mañana porque trabajaba de tarde, pero ahora que trabajo por la mañana me duermo a las once o doce. Según yo nomas entro por un momento y ese momento se hacen horas.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    De 2.30 a 3.00 de la mañana. A veces ni duermo!

  • hace 1 década

    Si,la verdad es que es adictivo,yo pues depende hay dias que me engancho y me quedo hasta las 4 de la manaña,y cuando no hay preguntas buenas y nada interesante que hacer me duermo a las 11.ciaoooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.