Si tuvieras el vih.... y fueras soltero, te animarias a iniciar una relacion sentimental???

Uff. anteriormente hice la pregunta, pero de manera un tanto diferente... solo hablo del VIH, no del sida.. Que pasaria por tu mente... imaginatelo..

Que tengan todos bonita noche!!!

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

CLARO!!

Estamos tan inmersos en una MALA INFORMACION que cuando pensamos en éso dirigimos nuestro pensamiento hacia las palabras MUERTE, SUCIO, APESTOSO...

Vivir con VIH no significa muerte, ni siquiera enfermedad... y yo NO CONOZCO a nadie que sepa de que se va a morir, ni cuando ni en que situación...

Las personas que viven con VIH ""RESPONSABLEMENTE" tienen muchas más cualidades que los que NO lo tienen o NO SABEN que lo tienen pues adoptan una posición ante la vida de LUCHA ante la vida, administrandose los medicamentos, teniendo una mejor alimentación, cuidando su cuerpo y teniendo SEXO SEGURO con todos...

En cambio cuando la gente NO la tiene O NO LO SABE EN OCASIONES es gente promiscua, que se arriesga a probar sin medir las consecuencias, que no se cuida ni física ni emocionalmente...

Y en mi caso, uno de mis mejores amigos es seropositivo y veo cómo todos los días se prepara física, espiritual y emocionalmente para SER MEJOR Y TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA...

Aprendamos de ellos y ... claro, mi corazón está abierto a enamorarme de QUIEN me acepte como soy y yo a El!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Resulta complicado hablar de éste tema.... sinceramente no lo haría, no le arruinaría la vida a alguien más.

salu2!

• IQ:135
    Lv 5
    hace 1 década

Por supuesto.. en el amor es la mejor forma de vivir esta vida.

Besos =)

• Alis
    Lv 6
    hace 1 década

Pues solo pasaria una ...El que invento los condones se fue al cielo jeje.

Y no me preocuparia hay mas cosas aparte del sexo que se pueden hacer ademas se que si me quisieras tambien me cuidarias y claro te ayudaria con tu tratamiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ufff es una dificil situación, para responder tendria que estar en esa situación, el panorama de mi vida cambiaria totalmente.

Entiendo que te refieres a una relacion sentimental de pareja, donde se involucra todo tipo de contacto fisico, entonces mi respuesta en este momento seria NO.

Las ocasiones que he decido tener una relacion sentimental de pareja es por sentir amor verdadero hacia mi pareja, y no me gustaria que esta persona padeciera la incertidumbre, el riesgo constante de ser portador de VIH, me sentiria reponsable y mi conciencia no soportaria.

Si bien en la actualidad personas estudiosas y merecedoras del reconocimiento de toda la humanidad han creado medicamentos que permiten a los portadores de VIH continuar con una vida normal, por llamarle asi, pero cuando vez que alguien que quieres tiene una simple gripe te preocua, que sera saber que es portador de VIH.

NO DEFINITIVAMENTE NO

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Punto numero uno, tendria que ser franco con esa persona, arriesgarme a que me mande alcuerno por ser VIH+. Seria algo angustiante, pero no creo que me encerrase en mi mismo.

Saludos

• hace 1 década

YO CREO QUE SOLO SI LA PERSONA ESTA CONCIENTE DE LO QUE DEBE HACER O NO HACER RESPECTO A CUIDADOS Y RIESGOS AHORA AUN CON SIDA TENIENDO CIERTAS REGLAS LAS PERSONAS PUEDEN VIVIR UNA VIDA MAS TRANQUILA O SALIR DE FASE TERMINAL PARA SER NUEVAMENTE PORTADORES SANOS OK.

AQUI ES CUESTION NO SOLO DE CONFIANZA SI NO DE AMOR Y SER FELICES .

TENGAS BUUEN DIA.

• Anónimo
    hace 1 década

prefiero aceptar la enfermedad por bruto, quien me manda que buscarme esos dolores de cabeza dizque hombre Vs. hombres estaria loco para eso me hubiera conseguido una novia y hubiera formado una familia y no estaria llorando por bruto.

Fuente(s): estas fuera de onda o yaestas contagiado? eso te pasa por no haber pensado con la cabeza.
  • hace 1 década

He oído que hay muchas formas de evitar el contagio y si se diera el caso de encontrar una persona madura y que esté consciente de los cuidados que se deben tener y se diera el amor, no le veo el inconveniente.

Que mejor que disfrutar de la vida a plenitud pero con responsabilidad cuando se tiene esa enfermedad.

Buenas noches.

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

La gente con VIH o SIDA..siguen siendo humanos...

no dejan de sentir afecto no amor o cualquiera de esa pedejadas...es una de las cosas dificiles de entnder..que deben tener muchisimo mas cuidado SI...que lo tengan,...NO SE...NO CREO.

• hace 1 década

Claro porque no? acaso por tener la enfermedad debo privarme de conocer a alguien??

Desde luego que la persona que va aentablar una posible relación conmigo debe saber lo de la enfermedad, VIH---- o SIDA cualquiera de esas siglas da miedo pues la gente ya se ha acostumbrado a que son una sola cuando en realidad no es asi.

En definitiva si lo haría solamente si la otra persona sabe a conciencia todo sobre mi, incluido que el desarrollo de la enfermedad hasta ahora, es inevitable.

Sayonara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.