Como logro Un mejor SEO? Solo Los que sepan de esto.?

Hola, tengo preguntas sobre el SEO y de ello depende mi trabajo, primero, como logro incrementarlo? donde Logro las palabras clave y URLs y Finalmente como logor aumentar el ranking de mi pagina web.hacepto consejos tips y ayudas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, querer jugar a aprender al SEO no es recomendable ya que aparte de que corres el riesgo de perder tu empleo, puedes hechar por tierra lo ya construido en un sitio web.

Lo que te recomiendo es leer, leer y leer respecto al tema. Por mas que te respondan a tu pregunta en esta seccion de Yahoo, no vas a aprender lo que se necesita. Busca informacion en foros y blogs y despues empieza a practicar con paginas web de las cuales no dependa tu trabajo en caso de que te borren se los indices de los motores de busqueda por romper sus lineamientos.

Puedes empezar a leer este articulo para que tengas un panorama de lo que es el proceso seo y sus estrategias.

• hace 5 años

Es fácil y te doy 3 pasos para empezar.

1. Crea una buena página desde el inicio (hará que naveguen mas tiempo y así evitar rebotes).

2. Compártela en redes sociales.

3. Crea llamadas a la acción (que comenten, compartan o se suscriban).

Con esto tienes para empezar. Para indagar mas puedes ver blogs como los de Chuiuso o Dean Romero.

• hace 5 años

Tu contenido debe ser actualizado de forma constante, 2-3 veces por semana, tendrá mucha más relevancia para los buscadores, la araña de Google se acostumbrará a pasar diariamente por tu sitio a indexar contenido. Si no hay actualizaciones el robot cada vez pasará más tarde, hasta que deje de ser relevante para el.

Saludos Miguel

----------------------------------- 

Ricardo Suarez Caballero  

Profesor de IIEMD - Internacional Español de Marketing Digital 

>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.  

https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.