Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Alguien ha comprado cursos de Spayette (El famoso "yame ya")?

Me vendieron uno llamado "Hagase neurocirujano en 12 lecciones".

Vienen un CD y un manual, pero el libro está escrito en coreano y en el disco, las imágenes de las operaciones cerebrales se ven con poca luz o muy borrosas.

¿Podré ejercer la profesión aunque no haya entendido bien lo que se explica?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me vendieron el "Sea el amante ideal en 12 dias", pero se equivocaron y me mandaron la versión femenina y ahora ando con el cul0 roto......

• Anónimo
    hace 1 década

Yo compré un brazo prendedor de televisor, pero se comió las uñas y ahora tengo que hacer fuerza yo para poder prenderlo...

XD

• hace 1 década

jajaja no compro nada en sprayette ni en pe--do todo recaro ! no seria nada raro que vendan esas cosas!

besos

• hace 4 años

Mi madre se compró un body que si se guiaba por la modelo del spot ( nunca debe haber sido gorda) aplanaba el vientre, le levantaba cola y senos dejándole una cinturita que Thalía envidiaría. Los resultados estuvieron muy alejados de lo que el spot mostraba; ni mejor ni peor que cualquier body que puede conseguirse en cualquier centro comercial, y a precios más convenientes. No lo pudo devolver a pesar de que en el comercial decían :si no es lo que usted espera puede devolverlo en 30 días y le reembolsaremos su dinero. Como dije más arriba ni mejor ni peor pero sí más caro, mucho más caro. Un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No. A mí me yamó la yama que yamaba.

Por el curso en coreano ni se preocupe... yo le gugleo un traductor on-line.

O_=

• Anónimo
    hace 1 década

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

• hace 1 década

jajajajaja.... espectacular Monguito... espectacular.... jajajaja... no tengo respuesta a mano. NO PUEDO PARAR DE REIRME.... jajajajajajajjajajjaaa

Exitos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

El hábito no hace al monje...

Dónde haría la práctica!?

Espere que anoto...

• hace 1 década

Mira, lo vieras como lo vieras no te puedes recibir o hacerte neurocirujano con solo ver 12 lecciones, a lo mejor te podrá orientar en algo pero la verdad que yo no creó en eso.

• hace 1 década

T habran tomado el pelo, a mi casa han llamado pero para vender productos, no cursos, es muy descabellado lo q te ofrecieron, desconfiá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.