Canciones folkloricas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
estoy buscando canciones no bailables peruanas
Mejor respuesta
Hola!

Mucho de canciones peruanas no se, pero tengo muchos amigos peruanos y los quiero mucho.

Creo que si te pones a buscar un poco de canciones folkloricas peruanas en Google.com podrias encontrarlas, como me puse yo en este momento cuando me entro el interes cuando colocaste esta pregunta.

Algunas paginas que encontre son las siguientes, espero que te sirvan de algo:

http://www.musicaperuana.com/espanol/huaynos.htm

http://www.informatik.uni-stuttgart.de/ifi/bs/schlebbe/peru/musica/index.html

http://guido-tacna.blogspot.com/2007/08/zampoas-del-perucairani-y-camilaca.html

Nos vemos ...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • tía Nela respondida hace 7 años
    ¿como que no bailables? un valsecito peruano no te va?
    "Y se llama Perú" por Arturo Zambo Cavero
    "El Huaquero" por Hector Ferreyra (una marinera)
    "El tísico" por Luis Abanto Morales (viejísimo)
    Casi todos los temas de Eva Ayllon, ¡cómo me gusta! (valses, marineras y afro-peruanas)
    y la maestra del vals peruano: Chabuca Granda.
    hay demasiado, pero vale la pena pegarse una recorrida.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear